adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXXVIII Trofeo José Cano - Carrera Popular de Canille: 19 Noviembre, 2017

Autor Tema: [2017] XXXVIII Trofeo José Cano - Carrera Popular de Canillejas 2017  (Leído 18769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2017, 17:51:34 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Me inscribí hace unas semanas, pero apenas puedo entrar en el foro....
Suerte a todos los participantes...
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
14 Noviembre, 2017, 20:47:51 pm
Respuesta #17
  • Si te mentalizas que puedes, lo haces.
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Aplausos: 2
  • Superándome día a día.
Apuntado desde hace una semana. Todo por el Post.
2019.
 - Media Maratón de Guadalajara.
 - 10 kms Aranjuez.
19 Noviembre, 2017, 20:39:31 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bonita mañana hoy en Canillejas para correr... La Carrera Popular de Canillejas era una prueba que, por un motivo u otro, no había disputado hasta ahora. Así que decidí afrontarla, intentando conseguir bajar de 39 minutos. Sin embargo, las molestias del isquio derecho que vengo arrastrando durante las últimas semanas me han hecho afrontar la carrera de una manera más conservadora de lo que en principio deseaba. Una vez comenzada la carrera, he hecho una gestión de la misma que me deja muy satisfecho.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Noviembre, 2017, 09:53:52 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Con idea de seguir mejorando en la distancia me inscribí a esta carrera, una de mis favoritas, por esa mezcla de carrera táctica y rápida, donde si te equivocas en algún kilómetro, lo puedes pagar.
Mi previsión era estar en torno a 41 minutos, algo por encima o un poco por debajo, aún me queda un poco para estar más rápido.
La estrategia, la marca mi amigo David, llegar vivos al km 7, esto es en torno a 4:03 el km de media y ahí tirar para abajo con todo, y hasta ahí casi perfecto, porque del 5 al 7, me cuesta mantener el ritmo subiendo y después bajando no tuve ese punto de fuerza para cambiar e ir aún más rápido, me dio para mantener y llegar en 40’25” manteniendo la media de mi Garmin en 4’’/km, mucho mejor de lo que antes de la carrera había previsto pero teniendo claro que hay que meter algo más de fuerza para poder apretar al final de carrera.
Mejora de casi minuto y medio de mi ultimo 10 k, otro “40” que hacía 2 años que no veía y mejor marca de este año en 10 k y sobre todo pasándomelo genial en una carrera donde, cuando miras alrededor, corriendo, la gente va con cuchillo entre los dientes y a tope. Esa sensación de esfuerzo y disfrute, difícil de explicar me encanta.

Por lo demás, una mañana muy buena para correr y poder ver a los pocos compis que estuvimos por allí antes y después de correr, próxima carrera media de Villaverde, a seguir disfrutando de correr a todo lo que den las piernas  :bienhecho:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Noviembre, 2017, 16:27:09 pm
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Una buenísima mañana para correr en esta carrera ya tan mítica y que con tanto cariño y esfuerzo se nota que la hacen año tras año...un gran recorrido, (yo digo que son los 10k de verdad, porque tienes de todo, subidas, bajadas, "palabra censurada" llanos....)
Mi objetivo era mejorar los 46:36 del año pasado y claro que lo logré con 45:06, muy contento, no es una carrera nada fácil, tienes que saber medir bien tus fuerzas y siempre con Arcentales en la cabeza, una vez que pases eso, ya son 3 km para volar jejeje
20 Noviembre, 2017, 18:15:32 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Buenas:
Hoy el protagonismo deberia ser de nuestros maratonianos de Valencia, pero como no se deciden, pues a por ello.

Mi objetivo era estar por debajo del 44:00 realizado el año pasado lo que significaba bajar de 4:22 el km.,  a pesar de no haber entrenado para ninguna carrera en concreto, voy un poco
pòr libre, lo mismo corro un triatlon que un duatlon, al contrario del año pasado que si prepare esa carrera. No obstante tenia en mente creer poder bajar a 42, objetivo que a pesar de no cumplirse oficialmente, marque 43:17, mi Garmin marca 4:16 el km, lo que indica 6 segundos menos el km que el año pasado, lo que me hubiera permitido estar en el minuto deseado . La razon de la diferencia hay que buscarla en 160 metros de mas, supongo que buscando huecos, que marca mi garmin. Ahhh y los metros que di marcha atras para recoger mi banda cardiaca, me apretaba tanto en el km 7 que me la baje y se cayo al suelo. Teniendo en cuenta que es mi cuarto 10k, que el primero en el año 2016 fue 48:3 en una carrera tambien rapida como el trofeo Paris, y que podria perfectamente, ser abuelo, creo que los entrenos han funcionado, ya que de 4:50 el km. he pasado a 4:15. Tomare en cuenta un par de consejos que algunos de los forofos asistentes a la carrera me dieron, y a por el siguiente objetivo. Por lo demas carrera de lo mas recomendable, para lo poco que conozco, muchicisima gente, sobre todo en los ultimos metros de la llegada, como suele ser habitual.

Nos vemos
20 Noviembre, 2017, 22:45:41 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Bonita mañana hoy en Canillejas para correr... La Carrera Popular de Canillejas era una prueba que, por un motivo u otro, no había disputado hasta ahora. Así que decidí afrontarla, intentando conseguir bajar de 39 minutos. Sin embargo, las molestias del isquio derecho que vengo arrastrando durante las últimas semanas me han hecho afrontar la carrera de una manera más conservadora de lo que en principio deseaba. Una vez comenzada la carrera, he hecho una gestión de la misma que me deja muy satisfecho.

Pues yo como Patxi Metxas también tenía como objetivo bajar de 39, pero por desgracia el flato ni me ha permitido bajar de esa marca ni disfrutar de la carrera.

En el km 6 tenía una marca para bajar de 39, llevaba un 23,23, y mi idea era hacer el km 7 como pudiera y los 3 últimos, cuesta abajo darlo todo, pero el flato me dejó tocado física y moralmente, y esos 3 km que creo que si hubiese terminado bien habría hecho en 3.50, al final los hice a 4.10-4.15, y  con una sensación de no disfrute de la carrera, cuando, si todo va bien, en las carreras las termino con buenas sensaciones y fuerte.

En fin en otra habrá más suerte.

Muy buena carrera El Trofeo José Cano, no se porque la gente habla mal de esa carrera, cuando el precio de inscripción es el normal y encima regala 300 dorsales a desempleados.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
21 Noviembre, 2017, 08:30:20 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Bonita mañana hoy en Canillejas para correr... La Carrera Popular de Canillejas era una prueba que, por un motivo u otro, no había disputado hasta ahora. Así que decidí afrontarla, intentando conseguir bajar de 39 minutos. Sin embargo, las molestias del isquio derecho que vengo arrastrando durante las últimas semanas me han hecho afrontar la carrera de una manera más conservadora de lo que en principio deseaba. Una vez comenzada la carrera, he hecho una gestión de la misma que me deja muy satisfecho.

Muy buena carrera El Trofeo José Cano, no se porque la gente habla mal de esa carrera, cuando el precio de inscripción es el normal y encima regala 300 dorsales a desempleados.

No sabía que la gente hablase mal de esta carrera,  a mí me parece una carrera para correr todos los años q se pueda, lo tiene todo, el recorrido, no está muy masificada y ese ambiente de carrera de toda la vida q la hace muy especial, a mí tb me sorprende esa opinión q comentas.
Me gustaría saber q tienen en contra la gente q no le gusta.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados