adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XIX MEDIA MARATON DE GUADALAJARA: 16 Diciembre, 2018

Autor Tema: [2018] XIX MEDIA MARATON DE GUADALAJARA  (Leído 32678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Diciembre, 2018, 11:43:55 am
Respuesta #48
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • manuel.navarroarroyo
Otra edición a la saca, y pensando en no faltar en la 2019... Cerrera dura pero muy divertida por lo sufrida que es, exigente.

Temiamos la lluvia pero lo que nos hizo fué aire de frente los dos ultimos kilometros sobretodo. Aún con esas volví a mejorar mi tiempo en esta carrera y eso me hace acabar el año con una sonrisa.

Vi a los forofos haceros foto de familia antes de la salida, buen grupo y numeroso

Respecto a la carrera muy bien organizada y un trato al corredor excepcional, y a si el año que viene hace sol y vuelven a dejarnos acabar en el tartán seria la leche jejej

Buenos kilometros a todos y felices fiestas

1º 10K 52:52 Alcalá 2013
MMP 10K: 41:16 - CARRERA POPULAR DE ALOVERA 2019
1º 21K 1:52:14  Coslada 15
MMP MEDIA MARATÓN: 1:33:16 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2019
1º 42K 3:59:01 R&R Madrid 2016
MMP MARATÓN: 3:22:50- 17º MARATÓN Martín Fiz Vitoria 2019
18 Diciembre, 2018, 15:25:01 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Pues que decir, suscribo todo lo que dicen lo compañero.
Una gran carrera con gran bolsa tanto la de antes como al acabar, con sus migas y su cerveza para recuperarse del esfuerzo.
En lo deportivo, contento por acabar 11º. Creo que de haber salido un poco más adelante podría haber ganado algún puesto. Felicitar a Gacelilla por su pódium, se lo merece.
Y después, el Post, corto pero intenso.
Carrera muy recomendable pero hay que ir mentalizado en que es dura y se pasa frio.
Livin la vida loca
19 Diciembre, 2018, 08:26:24 am
Respuesta #50
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Aplausos: 10
A recuperarse Patxi... Y a por el 2019. Up up
19 Diciembre, 2018, 16:15:49 pm
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
Dura no. Durísima se me hizo esta media...
Es cierto que las circunstancias en las que acudía no eran las mejores..., pero la segunda vuelta, con las cuestacas y las rectas contra el viento de los últimos kms se me atragantaron.
Contento porque he vuelto a correr 21 kms seguidos después de mas de dos meses y no tengo molestias salvo unas merecidas agujetas.

Que gran grupo de forofos nos juntamos. Así da gusto.
Patxi, ánimo y a por la siguiente. Enhorabuena a los galgos, que no hay quien os pare. ( ni frío ni cuestas ni na,...) Y a Gacelilla  por el  podio y Quique por volver a una media tras su parón y hacer un buen papel...
En cuanto a la organización.. ya está todo dicho... Que aprendan muchas...no digo más.

19 Diciembre, 2018, 20:45:26 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Aunque el dia no acompañó mucho, la verdad que fué una mañana guapa...
Media maratón que no tenia el placer de conocer y que por fín este año ha caido.
Recorrido durillo,pero son de esas medias que a mí me gustan...te exige, pero luego tiene tramos donde puedes recuperar y correr bastante rapidillo,si las piernas y el "motor" lo permiten.
Felicitar a la organización por el excelente trato al corredor, antes,durante y después de la carrera.. y como siempre..  el buen rollo de encontrarte compis que generalmente no ves mucho y charlar un ratejo choca!..
Seguramente será de esas que repetiremos....al amigo Patxi, saco de ánimos...descansa ,recupera molestias que pronto volverás a estar a tu nivel....usease ..mas fuerte que el vinagre! CHACHI
19 Diciembre, 2018, 20:53:41 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Espero que Patxi no vuelva a tener esos problemas, cuando le vi en km 11,5 no sabía si se había lesionado o había hecho el 10,7 y luego había ido al coche.

Por mi parte, con la lesión y por tanto parón llegaba con más kilos, así que mis expecttivas eran entre 2h14 y 2h18. hacer 2h15 me hubiera parecido de coña.
Lento y pesado inevitablemente, y por desgracia con molestias en los cuádriceps (hasta me tuve que bajar de la elíptica el viernes para vomitar, una penilla). Así que para llevarme la contraria fuerzas no me faltaron, inentando no perder mucho del ritmo de 6 minutos, hasta pasé en 1h29m52s el km 15. Al final entre que pesó la subidilla final (son 3km o casi, creo), y que me pareció algo más lejano el letrero (a todo el mundo le da de más menos a David, el 11º). En 2h09m19s que es bastante mejor de lo que pensaba, y además con molestias. Me dejó satifecho, a pesr de lo paupérrimo del crono. 166 ppm de media (más de 2400 calorías) teniendo 165 de máxima me dice que no me guardé nada, y eso me da buen rollo.

Una chica me pegó una adelantada en la última rotonda que me hizo llegar anodadado a meta. Con lo delgada que era y como se comió la rotonda por el lado corto, la muy recortadora, y ni pestañeó, casi me meo encima al verlo (me remontó 100 metros en 20 suyos).

El ttrato espectacular, bolsa del corredor, viandas y bebercios post meta, y el book posterior de fotos que tenemos en la web de runonline, al precio ese que todos soñamos que cuesten las fotos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados