CATEGORIA GENERAL > Tema General

12 maratones en "solitario" 12 causas solidarias. Sólo Difusión.

<< < (2/5) > >>

Siete:

“Pues mucha suerte con tu reto, espero que vaya todo conforme a tus planes. Siempre es bueno hacer cosas por buenas causas.
Ya nos vas contando cómo te va cada etapa y así contribuimos modestamente a darle difusión”

La verdad que no tengo ningún plan jeje voy mucho sobre la marcha. También lo hacía antes en los maratones oficiales, el mejor regalo es el que no se espera.

Soy un corredor solidario, voy a ir igual a correr un maratón y siempre se pueda hacer algo por los demás.

Iré contando porque esto es solidario y la Difusión es necesaria.


Últimas noticias:

Al final somos dos corredores, será este maratón el martes 12 y saldremos sobre las 10horas. Piso blando, agua, barro y hay hasta calzada. Mañana le marco a mi amigo, el último giro de vuelta = corre mas que yo. Pero creo que correremos juntos así le damos al palique.

Hay bolsa de corredor, publicidad, geles, caldo y quizás hasta consiga mi amigo el vuelo y el dorsal para el marathon de New York 2024 (no lo tiene)y solo me tiene que tocar la lotería nacional el primer premio el día 22 de diciembre.

Será el I Maratón por el cáncer de hígado. Se que no avisa y si toca toca.

Un Abrazo de Alma, de este sencillo corredor de maratones que ha descubierto el correrlos maratones en solitario como forma de vida. Aunque también correré en el 2024 algún oficial si puedo ir y si no se pasan con el precio de los dorsales.

Logroño me parece un pedazo de maratón: si llegas a meta te devuelven el dinero. Esto es ser un maratón grande!!


Siete:

Noticias:
Caí enfermo y no pudimos correr el martes 12 el maratón, faltaban la mitad de los corredores. Ya saben ustedes, éramos dos.
Creo que lo correré en solitario cuando pueda, quiera, pueda y quizás hasta elija un día  con sol. El recorrido quizás el que quiera correr ese día o sobre la marcha hasta que salga 42196 metros o por ahí.
Será en I Maratón por el cáncer de hígado.
Saludetes!!

Admin:
Espero te recuperes pronto.

Comentarte que si quieres citar a alguien para comentar sobre su post solo tienes que pulsar el botón "citar" que te aparece arriba y lo hace él solito en vez de pinchar en "respuesta". Espero te sirva.

Siete:

Espero te recuperes pronto.

Comentarte que si quieres citar a alguien para comentar sobre su post solo tienes que pulsar el botón "citar" que te aparece arriba y lo hace él solito en vez de pinchar en "respuesta". Espero te sirva.


Me sirve, gracias.


Noticias:


Yo vivo en Burgos y si alguien me quiere acompañar en mi próximo maratón me regiré por el último maratón que tenía ya previsto correr. No hace falta que corra todo el maratón o como si se quiere correr un ultra, el ritmo lento porque total si le corro solo lo voy a ganar igual jeje


Será el I Maratón por el cáncer de hígado.


Creo que caerá cuando junte unas cuantas horas, buscaré día de sol.


Saludetes!!


Un Abrazo de Alma!!!!

Siete:

I Maratón por el cáncer de hígado

Mañana corro otro maratón en solitario. Siempre por una causa solidaria, además de correr siempre con la camiseta de Fernando Leira Almagro y la lucha incansable contra la ELA. Llevamos ya 13 años.

En esta ocasión es el segundo maratón de los doce que voy a correr por distintas causas solidarias.

Esta vez, es por el cáncer de hígado. Se que no avisa. Y dentro de todos los que hay está este.

Nadie está exento de nada y cuando toca te toca.

Creo que la culpa la tienen los alimentos y tantos productos químicos que hay en el ambiente y el clima.

Solo busco Difusión.

Me importa tres pepinos que salga algo referente a mi, yo no soy importante. Lo importante es dar Difusión a la investigación contra el cáncer, la ELA y que otros recauden fondos.

Gracias

Vamos a por el147….. y el 31 maratón en solitario.

Un Abrazo de Alma!!


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod