adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: dolor en el exterior de la rodilla derecha  (Leído 12829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2010, 17:48:27 pm
  • Visitante
hoy ha sido el segundo dia que cuando llebaba unos 50 min. se me produce un dolor como con calor que me obliga a parar. luego termino y me sigue molestando unas pocas horas mas. me han dicho que es inflamacion del ligamento exterior de la rodilla que hielo y reposarlo.hay quien me ha dicho que se puede estirar pero no se como contadme un poco porque cada dia me siento mas fino y es una putada tener que parar ahora.
11 Diciembre, 2010, 17:55:50 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo creo qudeberías ir al médico o mejor al fisio y que ellos te digan algo.
11 Diciembre, 2010, 20:54:14 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Luison, que yo sepa la lesión del ligamento lateral externo no es propia del running. Normalmente se da más bien en el fútbol o esquí por ej. y suele ser debida a un estiramiento excesivo por lo que estirarlo más, bajo mi humilde opinión y entendederas, sería una locura. Pero como bien dice Retamalejo, ante cualquier lesión lo mejor fisio o traumatólogo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2010, 19:46:11 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Algo parecido me pasó a mi en el verano (lo achaco a un entrenamiento salvaje  :sorry:)

Y después de algunas pruebas (entre ellas resonancia).., y viendo que no me arreglaban nada (en mi caso era la rodilla derecha en la zona interna...). Ya os pondré el tipo de lesión .., ya que es impronunciable y no memorizable y lo tengo en el curro (y hasta el día 3de enero estoy de vacaciones).

En resumen que viendo que el dolor, aunque había periodos que disminuia.., no se iba del todo.., me animé a ir a una fisio de mi barrio y mano de santo..., me la está tratando y es una maravilla (eso sí, cada vez que me toca la rodilla estoy 3 días con unos dolores....)

Así que te aconsejo que si te persiste y no remite el dolor, vayas a ver a un fisio de confianza para que te lo vea...
Perdonar por el tocho..

josiko
01 Enero, 2011, 18:58:51 pm
Respuesta #4
  • Visitante
pues ami compañero acabo mal el año despues de terminar la san silvestre me ha salido un dolor en le exterior de la rodilla que me impide moverme es tanto que he decidido ir al hospital y me diagnostican menisco a espera de una resonancia espero que no sea lo mismo pero e a mi el dolor es muy intenso
ya aprovecho feliz año que a todos por lo menos nos respeten la slesiones
01 Enero, 2011, 22:40:30 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
pues ami compañero acabo mal el año despues de terminar la san silvestre me ha salido un dolor en le exterior de la rodilla que me impide moverme es tanto que he decidido ir al hospital y me diagnostican menisco a espera de una resonancia espero que no sea lo mismo pero e a mi el dolor es muy intenso
ya aprovecho feliz año que a todos por lo menos nos respeten la slesiones

Espero que no sea nada "juanito" y que pronto estés al 100%

Un saludo
josiko
02 Enero, 2011, 21:51:55 pm
Respuesta #6
  • Visitante
gracias compañero un abrazo
03 Enero, 2011, 13:25:22 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Algo parecido me pasó a mi en el verano (lo achaco a un entrenamiento salvaje  :sorry:)

Y después de algunas pruebas (entre ellas resonancia).., y viendo que no me arreglaban nada (en mi caso era la rodilla derecha en la zona interna...). Ya os pondré el tipo de lesión .., ya que es impronunciable y no memorizable y lo tengo en el curro (y hasta el día 3de enero estoy de vacaciones).

En resumen que viendo que el dolor, aunque había periodos que disminuia.., no se iba del todo.., me animé a ir a una fisio de mi barrio y mano de santo..., me la está tratando y es una maravilla (eso sí, cada vez que me toca la rodilla estoy 3 días con unos dolores....)

Así que te aconsejo que si te persiste y no remite el dolor, vayas a ver a un fisio de confianza para que te lo vea...
Perdonar por el tocho..

josiko


Pues como ya he empezado a currar, tal y como os comentaba en el mensaje de hace unos días...., lo que la resonancia  apreció fue un "encondroma metafisario proximal tibial  sin otras alteraciones significativas"..., , que os parece..  :sorry:, yo ni idea de lo que es... (pero como os dije, no se si es la fisioterapeuta o mi mente.., ya estoy ucho mejor)


Un saludo
josiko
« Última modificación: 03 Enero, 2011, 13:32:30 pm por josiko »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados