adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Bueno o malo seguir corriendo con gripe o similar?  (Leído 16679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2011, 15:12:49 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
un simple resfriado tampoco me hace parar ami , para limpiarme me viene mejor una carrera o entrenamiento que una caja de paracetamol , y sobre la fiebre yo creo que eso frena a cualquiera , soy partidario de lo que han dicho algunos compañeros musa miel y naranja , y leche calentita y si es carajillo mucho mejor ,
15 Enero, 2011, 16:40:15 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
En mi caso, por lo general, la fiebre no me suele subir, pero lo que si sufro son bajones fisicos importantes en épocas de resfriado, de tal forma que no me apetece hacer nada. En esos días hago caso a mi cuerpo, si me pide descanso se lo doy, y en cuanto estoy algo mas animado voy saliendo a trotar primero y posteriormente, a resueltas del mono acumulado durante esos dias de descanso, me suelo pegar unas palizas de aupa.
Tambien es cierto, como alguno ya habeis comentado, que en ocasiones, el mejor remedio para un costipado muy leve es salir a correr un poco y sudarlo, a mi, de vez en cuendo, me viene muy bien.
16 Enero, 2011, 21:48:44 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
un simple resfriado tampoco me hace parar ami , para limpiarme me viene mejor una carrera o entrenamiento que una caja de paracetamol , y sobre la fiebre yo creo que eso frena a cualquiera , soy partidario de lo que han dicho algunos compañeros musa miel y naranja , y leche calentita y si es carajillo mucho mejor ,

 :D

Parece que ha quedado claro lo de la fiebre. Yo también suelo parar cuando ella aparece pero porque no tengo más remedio. Los resfriados no me suelen parar pero lo que está claro es que me baja mucho el rendimiento. Intentaré haceros caso porque sobre todo antes de una maratón confieso que he hecho muchas tonterías, no os voy a contar más  ;D.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados