adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Psoas, piramidal y fascia lata  (Leído 18084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2011, 22:33:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ruben te sigo leyendo y me parece que te estas esigiendo mucho , es un parecer o una opinion , ademas tu fisio que save bastante del tema tambien te esta avisando , yo desde luego si los problemas persisten iria descartando algunas de las disciplinas deportivas que practicas , y con la que me quedara pues practicarla con mas intensidad , por supuesto que te aconsejo la carrera un deporte tan simple y que es un autentico reto cada prueba , en cuanto a lo que comentas de carreras es verdad tenemos mucho donde elegir aqui en madrid , alli aunque menos pero si de una estraordinaria belleza , y ademas por este foro estamos unos cuantos incondicionales del medio maraton ruta de la reconquista , este año espero estar nuevamente por alli corriendo esa preciosa media maraton ,
16 Febrero, 2011, 12:03:33 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Sí runningbox, tienes razón, no tengo mucho cuidado y mi cuerpo me da avisos de vez en cuando. Pero ya me he prometido ir dejando algunas cosas como bien dices. De momento el fútbol lo dejo este año, cuando pasen algunos compromisos que tengo y es muy posible que siga corriendo despues de afrontar mi reto.

Qué bueno lo de la media de la Ruta de la Reconquista, estaría bien poder conoceros a algunos. No tengo ni idea de como será la de Cangas de Onis, la de Gijón es bastante llana y hay un mes de diferencia. Si me encuentro agusto en la de Gijón no descarto hacer la de la Reconquista tambien. Os parece poco tiempo entre una y otra?.

Saludosssss
16 Febrero, 2011, 19:21:25 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí runningbox, tienes razón, no tengo mucho cuidado y mi cuerpo me da avisos de vez en cuando. Pero ya me he prometido ir dejando algunas cosas como bien dices. De momento el fútbol lo dejo este año, cuando pasen algunos compromisos que tengo y es muy posible que siga corriendo despues de afrontar mi reto.

Qué bueno lo de la media de la Ruta de la Reconquista, estaría bien poder conoceros a algunos. No tengo ni idea de como será la de Cangas de Onis, la de Gijón es bastante llana y hay un mes de diferencia. Si me encuentro agusto en la de Gijón no descarto hacer la de la Reconquista tambien. Os parece poco tiempo entre una y otra?.

Saludosssss

Joer Ruben, si Runningbox te dice que te estás pasando hazle caso, te lo aseguro :D.

Con ese tiempo tienes de sobra pero tienes que tener muy claro que ese mes debes respetar los períodos de descanso a como de lugar para ir asimilando todo el trabajo, olvídate de hacer de todo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Febrero, 2011, 20:23:24 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Gracias, así lo haré. A ver como voy en la de Gijón y si me siento bien correré la de la Reconquista. Para entonces ya puedo escaquearme del fútbol y creo que ya estará finiquitado el ranking de tenis. Así que a descansar todo lo que pueda entre entreno y entreno.

Un abrazo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados