adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII 100 kilómetros en 24 hor: 09 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] XVIII 100 kilómetros en 24 horas  (Leído 15572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2012, 17:42:28 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XVIII 100 kilómetros en 24 horas

Sábado y Domingo, 9 y 10 de Junio de 2012
Hora:  12:00
Población: Colmenar Viejo (Madrid)
Lugar de salida: ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch
Meta: ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch
Distancia: 100 Km y opción para 34 Km
Inscripciones:
  • Individual 45 €
  • Por relevos 19 € (debiendo completar siempre la inscripción a las 3 etapas).
  • 34 Kilómetros 19 €
Otros datos :
Este año habrá 3 modalidades. 100 kilómetros en 24 horas individual: se trata de realizar el recorrido completo sólo una persona.100 kilómetros en 24 horas por relevos: Se trata de realizar el recorrido completo un equipo de 2 ó 3 participantes. Se divide el circuito en 3 etapas de 34, 39 y 27 kilómetros aproximadamente. Los únicos puntos para hacer el relevo serán la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo y el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. 34 kilómetros individual: se trata de realizar el recorrido inicial de 34 kilómetros.

Web:http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/100km24h/web/index.html
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Abril, 2012, 12:22:28 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Dado mi gran pinchazo de mapoma a partir del kilómetro 30 creo que esta carrera en su versión de 34k puede ser un buen entrenamiento ademas me pilla cerca de casa ¿alguien que la halla corrido nos puede dar su opinión sobre la carrera?.

-Saludos y gracias.

 Buenos dias1
29 Abril, 2012, 17:43:05 pm
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Yo el año pasado hice los 34 y este año quiero intentar los 100 . Si pretendes hacerla corriendo el terreno no es el mas apropiado , ten en cuenta que vas por vias pecuarias y en algunas zonas si no tienes cuidado te puedes hacer un esguince lo ideal es alternar carrera suave con caminar deprisa . Mucho cuidado con las ampollas yo acabe destrozado , te recomiendo que cuides los pies como si fueran de oro . Usa polainas para evitar que se te metan chinitas en las zapatillas , lleva calcetines limpios y cambiate al menos una vez si vas a hacer los 34 , a mi me va de lujo una crema antirozaduras del Decatlon (4€) , los bastones ayudan mucho pero para los 34 solo, puedes prescindir de ellos . Es un concepto diferente a una carrera popular , te permite hablar con la gente por el camino y a mi me emociono mucho la llegada al estadio . Usa proteccion solar y gorra pues frio no vas a pasar. Estoy seguro que te va a gustar y quizas te pase como a mi y al año que viene intentes los 100 , suerte.
29 Abril, 2012, 18:36:03 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Muchas gracias Hilarete , la zona la conozco bien puesto que soy de muy cerca, lo de correr por senderos estoy acostumbrado ya que me gusta (aunque tengo claro que es peligroso) sobre lo de las polainas lo había pensado y la crema para rozaduras te haré caso y probare la del decatlon creo que puede ser importante.

-Gracias.

P.D. A ver si nos vemos en la carrera y nos saludamos.
29 Abril, 2012, 19:12:28 pm
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Ok , Ralru , pues alli nos veremos . La carrera te va a gustar y si conoces la zona pues sabes a lo que te enfrentas . Nosotros el año pasado fuimos 4 uno de ellos la intento hacer corriendo y en Manzanares se retiro . Pero si que es verdad que mucha gente la hace corriendo sin problemas. Prueba la crema que de verdad que funciona yo la probé en los 44 km de las millas romanas de Merida y no me salio absolutamente nada , ni una ampolla . Por propia experiencia , la ampollas son tu principal enemigo si consigues controlarlas vas a difrutar mucho y la carrera te puede servir muy bien para coger fondo. Adios 
29 Abril, 2012, 20:56:33 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues me apetece mucho probar la de 34 km. Se puede hacer corriendo entonces? (bueno, corriendo y andando...)

Por lo que veo, esta modalidad empieza en Colmenar y acaba también en Colmenar, no? Se hace muy dura?

Quién más se apunta?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Abril, 2012, 08:54:06 am
Respuesta #6
  • Visitante
Ok BACKSTAGERUNNER  es mi idea hacerla corriendo por el perfil los primeros 34k no los veo muy complicados no creo que halla mucho problema en hacerlos corriendo aunque la gente que hace los 100 lo alterna ,si empieza y acaba en colmenar.(Ayer estuve hablando con un amigo que el año pasado hizo los 100 ,este año también se va a apuntar y lo recomienda  y el forero Hilarete también) a ver si nos juntamos un grupo de foreros.

-Saludos. Numero 1
01 Mayo, 2012, 21:11:26 pm
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Yo creo que no soy imparcial en este tipo de prueba pues a mi me embrujo y llamo muchísimo la atención que alguien pudiera hacer 100 Km prácticamente sin parar y la verdad que desde un primer momento me atrapo y no he dejado de darle vueltas a la cabeza hasta que he conseguido sentirme preparado , física y mentalmente para intentarlo.
Dicho esto , yo creo que los 35 Km (que a mi el año pasado me marco 36 el Gps) están pensados mas para ir generando escuela para los 100 , por eso no están como muy preparados para hacerlos como una "Carrera Popular" aunque si que es verdad que la gente los hace corriendo sin problemas .
Lo que yo os recomiendo es que alternéis andar y correr porque los tramos que hagáis andando te permite hablar con unos y con otros , enriqueciendo la vivencia y disfrutando mucho de la experiencia .
Yo lo definiría mas como una "Aventura Deportiva" que como una Carrera , aunque ya sabemos que si hay 3000 participantes habrá 3000 opiniones distintas .
En cualquier caso os la recomiendo a todos yo estaré allí para intentar finalizar mi primer ultramarathon.
 :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados