adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Periostitis  (Leído 11773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2012, 23:52:18 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
M
:'(y:

Yo tambien llevo unos cuantos meses con perisotitis, acudi a una tienda deportiva especializada para corredores y me hicieron un estudio, donde me dijeron que pronaba y me dieron unas zapas y unas plantillas especificas y teoricamente me iba a ir mejor :dance:, al principio note mejoria pero han pasado 6 meses y de vez en cuando sufro dolores que rebajo aplicando un poco de hielo, he de decir que soy muy burro y no paro, evito el asfalto en lo que puedo pero no hay manera.
Pregunto :No hay en el foro un buen fisio barato que nos pueda ayudar a todos en el tema de lesiones e inclusive se ofrezca para tratarnos a todos los foreros lesionados y de paso el obtenga beneficios y nosotros curemos nuestras lesiones con alguien de confianza..?? :blush2:
 :telephone:
y si alguien pueda aportar algun comentario mas para curar la periostitis que por favor publique su opinion, estoy jodido..  :wild:

Ya te estuve comentando, parece que el dolor va a más asique he decidido parar un poco. Estoy preocupado porque tengo la media maraton ahi mismo y estoy un poco decaido. He empezado con las plantillas y con hielo .. asique a ver que tal ..


Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
29 Septiembre, 2012, 00:17:03 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo esta,es de las pocas que aun no he sufrido ,pero os dejo esto,que igual algo mas de información nunca viene mal aunque airéis mirado mil cosas....

http://www.triatlonrosario.com/2010/02/periostitis-tibial-shin-splints-causas.html

 Que te mejores
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
29 Septiembre, 2012, 15:20:40 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
Reposo, estiramientos: http://www.vitonica.com/carrera/estiramientos-para-tratar-la-periostitis
y barefoot running han hecho que desaparezca en mi caso.
29 Septiembre, 2012, 15:58:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo tengo molestias parecidas de forma recurrente, en ambas piernas, va cambiando (estos días, por ejemplo) y lo bueno es parar, un día, dos... probar, si sigue molestando para más...  Y todo lo que han dicho: frío en la zona, estiramientos, Traumeel, fisio y... yo recomiendo visita a un podólogo deportivo especializado en corredores. Si es tan grave como dices y no se te acaba de quitar y ni siquiera sabes qué pisada tienes... En una tienda te pueden decir qué pisada tienes y recomendarte unas zapatillas, y si necesitas o no plantillas, pero el podólogo te va a hacer un estudio mucho más concreto y fiable, además de decirte todo lo que te dicen en la tienda.

Yo no he necesitado plantillas hasta ahora, pero casi todo el mundo al que le han recomendado hacerse plantillas y lo han hecho me dicen que les va de maravilla... Aunque cada persona es un mundo...



When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Septiembre, 2012, 18:06:37 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Bueno, ya por aquí se han mencionado los principales remedios a esta maldita lesión. Al principio el reposo es fundamental y a mí me vino muy bien el hielo y los estiramientos. Y volver muy paulatinamente.

Es una lesión bastante jodida y frustrante, bueno, como todas. Yo la padecí y estuve desanimado bastante tiempo ya que recaía una y otra vez. Llegué a pensar que no iba a poder hacer deporte asiduamente. Pero al final siendo metódico y paciente me recuperé antes de lo que podía imaginar.

Mucho ánimo a todos los que tienen esta dolencia!!!!
08 Febrero, 2013, 09:25:09 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 2
Igual que se fue vino otra vez, voy a probar con unas plantillas para pronadores.
08 Febrero, 2013, 13:14:29 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Hola a todos

Yo también padecí la dichosa lesión.

Fue el año pasado y las culpas se las llevaron las zapatillas que llevaba entonces, aunque en realidad el culpable fuí yo por hacer el burro exprimiéndolas demasiado, por cualquier terreno y sin estirar lo que debiera.

Para superarlo, lo que ya se ha dicho, agua fría, hielo, reposo (en mi caso estuve parado 1 mes) y luego volver muy poco a poco y tratando de correr lo más posible por tierra, aunque esto último es cada vez más difícil...

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados