adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pequeño dolor en la rodilla derecha, cuando llevo corriendo 6 Kms  (Leído 23326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2012, 15:32:50 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
El dictamen fue: Problemas en cintilla iliotibial y de la fascia lata, provocado por un bloqueo de la pelvis, parece ser relativamente usual, al terminar me recomendó descansar de ejercicio hasta el jueves, viernes, y que empezase a trotar y que notaría ciertas molestias, pero que me iría desapareciendo.

Vaya Piter Que te mejores Eso sí llénate de paciencia porque como sabes yo también tengo esos problemas en la cintilla iliotibial y aunque tras dos sesiones con el fisio me encuentro mejor aún no estoy bien del todo y voy muy poco a poco.

En mi caso es bastante raro porque, mientras en las carreras prácticamente no me molesta, en los entrenamientos las molestias no me permiten esforzarme como me gustaría en cuanto a ritmo y distancia :suicide: Además me molesta más con las zapatillas mejor amortiguadas y cuando corro por terrenos menos duros ::-o

 
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
20 Octubre, 2012, 23:30:23 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
en los caminos cuesta mas correr,aunque sea mejor para las articulaciones es un terreno mas lento y mas inestable,y las zapatillas superamortiguadas tambien son mas pesadas,quiza por eso te molesta mas en caminos y con zapas amortiguadas,y en las carrera no te molestara porque la adrenalina te impedira sentir molestias ni nada  :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Octubre, 2012, 00:35:33 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
hace un año mas o menos tuve algo parecido y era debido a la "cintilla iliotibial", cuando me recupere despues de parar una semana totalmente e ibuprofeno puse mucho mas interes en los estiramientos y calentamiento y nunca mas se supo de esas molestis

ten paciencia el fisio te vendra bien
tenia toda la pinta tal y como te dije
pon interes en los estiramientos, sobre todo despues, lo agradecera tu cuerpo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
21 Octubre, 2012, 00:52:19 am
Respuesta #19
  • Visitante
hace un año mas o menos tuve algo parecido y era debido a la "cintilla iliotibial", cuando me recupere despues de parar una semana totalmente e ibuprofeno puse mucho mas interes en los estiramientos y calentamiento y nunca mas se supo de esas molestis

ten paciencia el fisio te vendra bien
tenia toda la pinta tal y como te dije
pon interes en los estiramientos, sobre todo despues, lo agradecera tu cuerpo
Efectivamente, me hizo hincapié en los estiramientos, creo que son fundamentales, pero es mi asignatura pendiente y la de muchos.
me tengo que poner las pilas con ese tema
21 Octubre, 2012, 22:35:17 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
en los caminos cuesta mas correr, aunque sea mejor para las articulaciones es un terreno mas lento y mas inestable,y las zapatillas superamortiguadas tambien son mas pesadas,quiza por eso te molesta mas en caminos y con zapas amortiguadas, y en las carrera no te molestara porque la adrenalina te impedira sentir molestias ni nada

Nuria es más que probable que alguna de las razones que apuntas sea la causa o una combinación de todas ellas, pero no vayas diciendo que en las carreras no siento nada por la adrenalina no vaya a ser que alguien aproveche para darme pal pelo :punish:, je,je,je
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados