adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Seguimiento de la condromalacia (cruzando los dedos)  (Leído 12079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Noviembre, 2012, 22:30:56 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues por continuar con el seguimiento, ayer comencé de nuevo la rehabilitación; esta vez se añade bastante bici estática a lo que ya hacía -y si hace que mejore mi forma aeróbica, bienvenido sea-. Antes de comenzar me vio el médico rehabilitador, que me dio pocas esperanzas en absoluta contraposición al médico que lleva mi "caso". Poco más o menos me dijo que me había tocado la china, que la condromalacia no se cura del todo nunca, que va a peor porque es degeneración del cartílago, y que cualquier deporte que haga me va a perjudicar. Pero yo ni caso, me atengo a lo que me dice mi médico y no voy a llevar ahora una vida sedentaria.

Hoy he salido a hacer una tiradita, para ver si voy recuperando la forma de cara a la tapia, pensando que la KDD me llegaba demasiado pronto. Pensaba hacer 6-7 kilometrillos tan sólo, para probarme y probar las rodillas. Pero hoy por primera vez en mucho tiempo, he tenido esa sensación mágica, de absoluto placer, esa sensación de poder seguir corriendo -y disfrutando- indefinidamente. Con un ritmo muy suave pero muy cómodo, sin preocuparme por el reloj o por la distancia, sumando paso tras paso. Y es que cada vez que llegaba a una intersección mi cerebro me decía "sigue corriendo", y yo no quería acabar la tirada, necesitaba ese chute que es correr en un estado de absoluta felicidad, en el que no me importaba el trazado ni las cuestas. Así que pensaba "qué demonios" y tiraba por el camino más largo para postergar el momento de volver. Ritmo regular, lento pero constante, y sin problemas de respiración ni ir boqueando, cómodo en definitiva.

Al final he vuelto más por prudencia que por otra cosa, pues las sensaciones han sido muy positivas. En algunos momentos me han dolido las rodillas, pero no he dejado que eso me arruinara la diversión. Y no es que me haya hecho una kilometrada ni muchísimo menos, han salido 13,5 Km., pero para lo que venía haciendo hasta ahora es un avance muy importante. Así que me da moral de cara a la tapia, aunque no os pueda seguir el ritmo, pero lo importante es disfrutarlo.
20 Noviembre, 2012, 22:45:06 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Me alegro de los avances Siriwan, ánimo, prudencia y pa'lante!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Noviembre, 2012, 22:50:31 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me alegro por ti Siriwan.... esa sensacion de volver a disfrutar es unica  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Noviembre, 2012, 23:03:20 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
estupendo Siriwan...ya tenemos ganas de que vuelvas a correr con nosotros...sigue así, poco a poco... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Noviembre, 2012, 23:16:16 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Siriwan me alegro mucho que hayas tenido tan buenas sensaciones corriendo una distancia más que respetable. Es un paso más pero lo bueno es que poco a poco vas viendo la luz al final del tunel Que te mejores

Así que me da moral de cara a la tapia, aunque no os pueda seguir el ritmo, pero lo importante es disfrutarlo.

Yo creo que es justo al revés :))) muchos no vamos a poder seguir tu ritmo y menos tras el palizón el domingo anterior de la Media Maratón de Villaverde.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
21 Noviembre, 2012, 00:05:46 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Poquito a poco Siri, ya veras como antes de que te des cuenta ni te acuerdas de las rodillas!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Noviembre, 2012, 08:46:59 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Me alegro muchísimo Siriwan, ahora tienes que seguir poquito a poco. Estás teniendo mucha paciencia y así has de seguir. No le des más caña de la necesaria y ojalá no tardemos mucho en encontrarnos en una quedada o en alguna carrera.
21 Noviembre, 2012, 08:50:33 am
Respuesta #23
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Sólo 13,5? Pero bueno sí estás ya para una MM!!.
Ahora despacito y buena letra.
Me alegro.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados