adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿cual es la lesión mas grave que tuvisteis?  (Leído 15545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2013, 19:34:52 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
¿cual fue la solucion? ¿que medicamentos usasteis? ¿la notais de vez en cuando? ¿¿¿¿???
Que os mejoreis, Que te mejores
28 Febrero, 2013, 19:42:18 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
La lesión más grave que he tenido fue la de la cabeza, el día que me puse a darle a esto del running, desde entonces no me he recuperado. :-)

No, ahora en serio, tengo una condromalacia en la rodilla izquierda que mantengo a raya a base de no dejar de correr y fortalecer cuáriceps.
No hay lesión que dure más que la propia vida
28 Febrero, 2013, 20:34:40 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues yo me considero bastante afortunado... Tan solo tuve una te dimitís en el rotulo año que me tuvo parado unos meses ya que era salir a correr y me tenía que parar del dolor.
Solución; fisio...
Otra lesión que de vez en cuando aparece es...pereza jejeje, esa si que te deja de vez en cuando parado...jajaja
Saludetes!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Febrero, 2013, 21:46:08 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
srg, vaya entrada, jeje!
Mi historial es algo amplio, y encima me siento muy afortunado por poder seguir haciendo deporte. Lo más importante:

- rotura de ligamentos rodilla derecha.
jugando al futbol, deporte este, muy agresivo para las articulaciones.
Recuperación: operación por artroscopia. 8 meses después de la operación pude volver a jugar al futbol. Fundamental, una buena rehabilitación durante 60 sesiones
No he vuelto a quejarme de ello.

- descentralización de rotula en la rodilla derecha.
actualmente es lo que me tiene parado de hacer deporte.
Recuperación: fortalecimiento en gimnasio de cuadriceps y vasto interno, droglican (protector de cartilago) y probablemente los primeros meses tendré que correr con una rodillera que ayude centralizar la rodilla.

Saludos runneros!!
28 Febrero, 2013, 21:49:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Yo llevo dos roturas de ligamento y menisco y ahora ando liado con una condromalacia en la rodilla izquierda y síndrome de cintilla iliotivial pero la llevo a raya gracias a lo mísmo que ladhu haciendo deporte y fortaleciendo el cuadriceps

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

28 Febrero, 2013, 23:02:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
He tenido "bastante suerte" con las lesiones. Que me hayan apartado más de 2-3 días de la actividad, sólo dos. Un esguince entrenando montaña y una muerte súbita en una media maratón. Esta última fue la más grave, hace ahora un par de añitos.
28 Febrero, 2013, 23:07:52 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
He tenido "bastante suerte" con las lesiones. Que me hayan apartado más de 2-3 días de la actividad, sólo dos. Un esguince entrenando montaña y una muerte súbita en una media maratón. Esta última fue la más grave, hace ahora un par de añitos.
¿murte subita,cj? osties.......cuenta algo más,como te recuperaste,¿no te diagnosticaron nada posteriormente? me imagino que te harias pruebas......... ::-o
28 Febrero, 2013, 23:14:00 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
CJ tuvo muerte súbita, salvado gracias a que fue cerca de la meta, operado, meses de baja y recuperación, y más tarde vuelta a la actividad, no debe haberse recuperado del todo bien, 2:56 en maratón, poco más de 1:20 en media. Quedó lisiado
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados