adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ¿cual es la lesión mas grave que tuvisteis?  (Leído 15549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2013, 23:30:56 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca



La lesión más grave que he tenido nunca ha sido (y es) de la cabeza(aunque a veces pienso en si soy yo o los demás los que están enfermos)  ::-o

Creo que fué dándome un golpe de chiquitín montando en bici. Pero no quiero curarme. Estoy feliz así.  :slow_en:

A veces tomo la pastilla, a veces no. Cuando no lo hago dicen que se me nota.  :girl_werewolf:

A parte de esto, nada remarcable, soy miope, estoy medio sordo (rotura de ambos tímpanos), mis fracturas, mis esguinces, pero nada importante.

Ahora estoy mirando a ver si consigo petar  :suicide:. De momento no lo he conseguido.


Cosette,esa lesión mental la tenemos tod@s l@s corred@s (segun dicen por ahi) pero lo mas grave es que no queremos curarnos y sino mira la maratón de madrid,  cuant@ loc@ suelt@ y a todos les da por lo mismo  C O R R E R
27 Marzo, 2013, 10:58:50 am
Respuesta #25
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
Hola tropa,
yo la lesión más grave que he tenido, fué la que me hizo empezar a correr, si si empezar, normalmente las lesiones te retiran, pues a mi fué la que me abrió el mundo del running hace ahora siete años.
Ligamento cruzado anterior jugando a ese "deporte" que llaman futbol.
8
Me suena... Me paso exactamente lo mismo pero jugando al basket. Recuperación muy larga y dura . "Gracias" a esta lesión empezé con el running y hasta ahora...
Yo soy del grupo de los que empezó a correr por una lesión. Como a tantos otros no me gustaba nada lo de correr me parecía aburrido. Me fracturé la cadera derecha también con el fútbol y en mi caso el doctor si me dijo que debería hacer deporte, aunque me recomendaba natación o bici yo no le hice mucho caso y empecé a correr y la verdad es que para nada me aburre. Pereza mucha sobretodo los días malos (este año ya unos cuantos) pero lo de aburrirme se me pasó cuando aprendí a controlarme un poco y poder correr más de 10 minutos seguidos.

Después también he tenido otras cosas como esguinces o rotura de brazo pero menores, lo que estoy contento a día de hoy (toco madera) es que tanto muscularmente como las rodillas me han respetado hasta ahora. La última una apendicitis que me tuvo parado el último otoño, pero esta no fue por causa del deporte.
MMP--10km Intercampus (2022)--40:08
MMP--Media Maratón Getafe(2022)..1:34:00
MMP--Maratón Madrid(2022)-- 3:36:14
27 Marzo, 2013, 13:50:15 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buen post SRG...,

He leido vuestras entradas y algunos me habéis puesto los pelos de punta.., "C.J..., enhorabuena por como terminó todo y además pudiendo seguir con este deporte".

A mi me resulta algo ridículo despues de leeros..

- Condromalacia en la rodilla derecha, que de vez en cuando (cuando se acuerda), me da por saco.

- Actualmente y aunque no se si llamarla lesión, llevo desde enero con unos dolores en los gemelos y en la zona de la tibia que no me están permitiendo entrenar....

- Y el más grave de todas, y como bien habéis dicho .., la lesión en la cabeza  ;DD  ;DD.....

Saludos
Josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados