adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (Adwords)
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor fuerte de rodilla  (Leído 15821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2013, 10:09:41 am
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Pues nada, ayer recogí la resonancia (el martes iré al traumatólogo con ella) y parece que tengo la rodilla con un poco de todo. En la resonancia pone lo siguiente:
- Leve hiperintensidad de señal afectando a los cuernos posteriores de los meniscos por meniscopatía degenerativa.
- Esguince leve de ambos ligamentos colaterales, más evidente en el ligamento colateral medial
- Cambios leves-moderados de condropatía rotuliana con discreto adelgazamiento del cartílago sin afectación del hueso subcondral.

No sé que me dirán, pero supongo que lo primero va a ser que deje de correr  >:-( Y eso que esta semana he estado corriendo, con algunas molestias pero nada que ver con los dolores de hace dos semanas. Me quedo con que las tres cosas son de carácter "leve"  CHACHI.
Alguno habéis tenido algo similar?
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
23 Junio, 2013, 12:06:56 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Blanesito, ánimo y a ver qué te dice el martes el traumatólogo. Si te recomienda descanso durante un tiempo vamos bien, si te recomienda dejar de correr "por siempre jamás" habrá que buscar otras opiniones ¿no? CHACHIhttp://
23 Junio, 2013, 23:06:05 pm
Respuesta #26
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Dejar de correr para siempre? No me mates! Si sólo llevo un año corriendo... Espero que quede sólo en algo de reposo y que me diga como corregir lo de la condropatía rotuliana, si es por pisar mal y se arregla con unas plantillas.
Soy optimista porque todo los "males" que aparecen son "leves"... O eso quiero pensar. Veremos
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
02 Julio, 2013, 11:54:44 am
Respuesta #27
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Pues nada, al final fui al traumatólogo y al fisio. Estoy bastante contento, porque iba un poco acojonado.
El traumatólogo no le dio ninguna importancia a los problemas señalados en la resonancia. Eso sí, me despachó con el "piloto automático". Me estuvo manipulando la rodilla y después de comentarle a toda prisa lo que me ocurría, me dijo que sería una "sobrecarga por sobreuso de la articulación". Le pregunté específicamente por el síndrome de la cintilla iliotibial y me contestó que no tenía pinta de que fuera nada de eso.
Me dio un volante para que me viera el fisio. Éste si que me escuchó atentamente todo lo que le contaba, me estuvo mirando, haciendo pruebas de cómo pisaba, forzando la rodilla... Tampoco le dio ninguna importancia a nada de lo que se ve en la resonancia. Eso sí, me dijo que por los síntomas parecía un problema de cintilla iliotibial. Me ha mandado 10 sesiones para fortalecer la rodilla y la zona del cuadriceps... y que baje bastante el ritmo una temporada.
Mientras, sigo estirando todos los días varias veces, me pongo hielo y la verdad es que he notado bastante mejoría. Cuando corro, noto sensaciones y pequeñas molestias que me recuerdan que el problema sigue ahí... pero no me ha vuelto a dar el latigazo como antes. Ahora estoy saliendo 8 km
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
02 Julio, 2013, 13:31:22 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bravo, yo tengo condromalacia en las dos rodillas diagnosticado desde hace casi 6 años. Y desde que entreno para hacer triatlon no se lo que es tener un dolor de rodilla. Fortalece cuadriceps con natacion o bici y te olvidaras de los dolores. Sobre lo de la cintilla y demás el fisio es quien mejor te va a ayudar. Ánimo y que te mejores pronto!

Enviado desde mi telefonuco

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
31 Julio, 2013, 22:44:11 pm
Respuesta #29
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Aqui la amiga del triatlon tiene mas razón que un santo, yo llevo corriendo 28 años, son 40 ya, y nunca he tenido una lesión grave, estuve federado hasta los 18, después correr por placer, siempre he nadado porque me gusta bastante, pero como no hay tiempo para todo, lo que hago es que cuando estoy en barbecho del running aprovecho y me harto de nadar, eso y cuando noto molestias en las rodillas (tb he estado federado en baloncesto y eso se nota en las p.. rodillas) un par de semanas nadando 50 min a ritmo suave dos o tres dias por semana y a volar otro vez, de hecho en eso estoy ahora, hace tres semanas la rodilla me crujia como unas castañuelas, ya esta perfecta, la aguanto otra semanita y a calzarme unas zapatillas nuevas. La bici a mi me ayuda también, pero mas a mantener que a corregir.
Yo aconsejaría siempre la visita a un profesional, pero claro, como yo odio los medicos, no voy si puedo evitarlo, solo fui cuando me rompi ligamento lateral y menisco y mejor no hubiera ido.
Animo¡¡¡¡¡¡¡
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados