adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Fascitis Plantar?  (Leído 20400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2013, 07:29:17 am
Respuesta #8
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
  • Se acaba el asfalto, pero el camino siempre sigue
      Qué tal, por los síntomas que comentas, no me suena a fascitis, yo la tuve desde la maratón de Valencia. y es un dolor muy localizado en el arco del pie, que se nota mucho si se oprime con la mano la zona cercana al talón.
     SOLUCIÓN: CORRER DESCALZO . sea cual sea la molestia que tengas, salvo que sea alguna rotura. Os comento como me ha ido a mí por si os da pistas y luego cada cual que valore su caso.
    Como os he comentado ya corrí cojeando del pie izquierdo la maratón de Valencia, tras la San Silvestre y otra de reyes, ya no podía ni andar en condiciones. Total parón obligado, visitassssssssss al fisio, y el diagnóstico claro FASCITIS PLANTAR, perspectiva mala, varios meses de reposo y continuar visitándolo con frecuencia.  El dolor bajó algo, pero cada vez que intenté volver a correr, unos días volvía a estar fatal. Tras leer "Nacidos para Correr" (libro que os recomiendo para el verano), intuí que no sabía correr y por eso me lesionaba.
Total que cambié de forma radical y por mi cuenta el tratamiento: comencé a andar descalzo por casa y por allí donde pudiese, y a correr un poco descalzo>: EN 3 o 4 DÍAS ya no tenía molestias y a la semana poco más la fascitis es historia. He modificado mi forma de correr, sobre todo al hacer los apoyos, el otro día corrí la media de Hoyos del Espino, sin ningún tipo de molestia. Ahora entreno con unas HUARACHES, o 5dedos y ..... para esto ya abriré otro hilo, que vaya ladrillo he colocado.  A pesar de que soy exceptico por naturaleza, a mi me a funcionado y ni me lo creo.
26 Junio, 2013, 14:35:17 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Hola chicos, siento no haberos podido contestar antes, pero ando algo liado.

Obviando la solución de Patxi... ¡Que jodio!  :D, por tomo nota de las demás.

De momento tiene más pinta de parecerse al tema de Galgo que a otra cosa, de todas maneras se acercan las vacaciones, y aún a riesgo de perder la forma creo que de momento y hasta mediados de Julio me quedo en dique seco y con mi hielito y mi Traumeel, que es lo único que consigue que el dolor no me dure más de dos días.

En cuanto vuelva de las vacas, si sigo teniendo molestias iré al médico de nuevo para hacerme una radiografía y consultar con el traumatólogo, pero la SS ya sabemos que va lenta, así que a ver si tengo suerte y se me cura antes.

A proposito, no me duele nada con calzado bastante amortiguado. ¿Alguien sabe como, o que tal funcionan las plantillas amortiguadas tipo "Iron Man"?

Gracias a todos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
26 Junio, 2013, 17:10:50 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¿Fascitis Plantar? Nooooooooooooooooooooo  :nono:

METATARSALGIA

"Cierto" reposo y visita al podólogo para plantillas anatómicas.

:jester:

:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados