adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Molestias en tobillos  (Leído 5056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2009, 16:51:45 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hola, os voy a comentar lo que me pasa ñpor si me podeis ayudar.

De un tiempo a esta parte me molestan mucho los tobillos (en la parte frontal) principalmente al subir cuestas. Os ha pasado? que ejercicios puedo hacer? sabeis que puede ser?

« Última modificación: 12 Junio, 2009, 19:35:16 pm por Admin »
12 Junio, 2009, 17:45:52 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, os voy a comentar lo que me pasa ñpor si me podeis ayudar.

De un tiempo a esta parte me molestan mucho los tobillos (en la parte frontal) principalmente al subir cuestas. Os ha pasado? que ejercicios puedo hacer? sabeis que puede ser?

Sinceramente no tengo ni idea. Como los corredores (salvo un corredor con conocimientos médicos, claro) nos movemos por la experiencia y a Dios gracias esa lesión nunca la he tenido no te puedo ayudar. De todos modos, si no lo has hecho, nunca viene mal un estudio de la pisada y unas zapas acorde con ella ya que la mayoría de los problemas en los pies vienen por ahí.
a ver si alguien con más conocimiento en la materia y/o experiencia puede ayudarte.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2009, 20:12:30 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo y lo siento mucho tampoco te puedo ayudar , mis conocimientos no llegan hasta hay y lo que comentas precisamente en las cuestas el impacto es menor , eso me ocurre a mi pero en las cuestas abajo y es solo en el momento de la carrera y hay si se lo achaco al impacto con el suelo
12 Junio, 2009, 21:41:43 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo desgraciadamente si los he tenido y es lo que me molesta habitualmente. Si nos referimos a lo mismo ( a mi me duele el tobillo en la unión del empeine con la pierna para que nos entendamos) y según mi osteopata es debido a una descompensación de la pisada. Apartir de aquí la solución depende de tu filosofía con respecto a los médicos, un medico te diría que dejaras de correr, un fisio deportivo te diría que te miraras la pisada y te pusieras plantillas, y un buen osteopata te buscaría el punto de descompensación dentro de la cadena de movimientos que es la pisada y por mi experiencia te diría que es en la zona de la cadera-lumbares. Asi que tu eliges. De todas maneras estirar mucho a mi me ayuda y unas sesiones de multisaltos cuando no tengo dolores me ayudan a fortalecer el tobillo asi para evitar los problemas. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Junio, 2009, 07:07:12 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Muchas gracias a todos.
Amadablam, si, parece que es lo mismo, muchas gracias, pensaré que hacer, la que si  descarto es la primera opción: dejar de correr. Tengo 43 años, corriendo tan solo lo que llevamos de año, pero, y a pesar de haber practicado otros deportes, nunca me había sentido tan bien como corriendo  :party:
13 Junio, 2009, 11:27:26 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ufffff!! Yo padecí algo parecido hará unos cuatro años, pero fue motivado por una calcificación en un tendón. Después de tratármelo, el fisio me recomendó unos estiramientos concretos para que no se volviese a producir, y hasta la fecha. No obstante, yo digo lo de siempre, fíate de los profesionales, que son los que controlan y cada caso es diferente.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Junio, 2009, 16:41:30 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
y si continuas corriendo ese vienestar ira en aumento , si solo llevas lo que llevamos de año corriendo ya as subido los primeros peldaños continua corriendo que en este deporte siempre se va a mas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados