adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid: 22 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] Madrid corre por Madrid  (Leído 23984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Noviembre, 2009, 21:07:03 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Como este domingo descanso, seguramente me acercaré a hacer fotos a esta carrera. A no ser que cambie de opinión a última hora, me ubicaré en la Cuesta de Moyano con Alfonso XII, o sea que espero vuestra mejor pose runera al afrontar el último repecho. Mucha suerte a tod@s!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Noviembre, 2009, 22:01:39 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo también os deseo mucha suerte a todos, y en especial a Carlos, espero que tu lesión vaya remitiendo.
21 Noviembre, 2009, 06:56:42 am
Respuesta #10
  • Visitante
Ya tengo el dorsal. Esto de las carreras cada vez está peor. Me han cobrado 5 eurazos por correr...una fortuna!  y encima me han dado sólo 2 camisetas...y una es de algodón.  Si es que somos masocas... y todo por un recorrido aburrido por el centro de Madrid...y para colmo le entregan los 5 euros a Unicef.   NO HAY DERECHO..

Ahora en serio, me hace ilusión correr esta carrera porque por una vez en mi vida y sin que sirva de precedente, no voy a salir como si hubiera un incendio. Voy a ir con mi amigo Carlos y con mi hermano tranquilos a disfrutar de Madrid. Mi hermano está empezando a correr y viene acojonao. Mi objetivo (y la de Carlos) es hacerle llegar a la meta como sea, que tenga buenas sensaciones y que se enganche a este rollo...Ahora bien, si vemos que está muy mal y hay que sacrificarlo, se le abandona en la cuneta y punto.

   Un abrazo a todos
21 Noviembre, 2009, 08:08:38 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Gracias Retamalejo, no he corrido nada esta semana para no darla más caña, pues alguna molestia si que he tenido después de Canillejas y el horario de trabajo amén de unas "pequeñas" intervenciones en dos muelas del juicio, me han ayudado a estar tranquilito.
Ahora mismo me llevo a la pequeña "ar furbo" y mientras juega me meteré una horita de carrera para desentumecerme y llegar a la carrera de manaña algo desengrasado.
Running, he visto al coger el teléfono una llamada tuya, perdona pero no lo oí, luego hablamos, ¿vas a la Casa de Campo con los Garabitas no?.
Abrazos runneros. Numero 1
sigue siguero...
21 Noviembre, 2009, 12:12:09 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
carlossiguero no encontre dorsales para esta carrera estaban agotados desde la semana pasada , mañana domingo al final no voy a ir al crros de la elipa , he quedado con los del grupo garavitas vamos a hacer 21 km en un entrenamiento en piramide , le dije a julian que coño era eso , si havia que venir disfrazado de egipcio , no no es eso vamos a correr y haremos progresiones de 1,minuto y recuperando , luego 2 minutos asi hasta los 5 minutos , ya te contare esos del garavitas son unos maquinas , estamos rodeados de ellas , hay que ponerse a su altura
22 Noviembre, 2009, 15:16:52 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pues hemos cumplido.

50.23......que mal, siempre soy el "culo gordo" de mis amigos (43 y 46 han hecho).

La carrera muy bonita por el recorrido, la verdad es que correr por el centro de Madrid tiene su encanto.

He visto uno con la camiseta de las liebres de BBVA.....no sé si era alguno de vosotros, fue subiendo Álcala camino del km 2.

También he buscado esa "cámara" en la subida del 6.8km al 8.5km....pero espero no haber salido....esa subida fue la muerte (he tenido que parar unos metros que es lo que me impudió bajar de 50).

Después a jugar un partido de futbol de liga.....los 90 minutos más largos de mi vida.....me pasó factura la carrera.

El fin de semana que viene más....y esperemos que mejor en la carrera de "Ponle freno".

Saludos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
22 Noviembre, 2009, 15:59:57 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Klass te he buscado....pero la verdad es que la subida me ha dejado tan fundido que puede que estuvieras frente a mi y no te viera.....A ver si salimos y con que cara.....

Saludos
Estaba poco después del km 7, en una isleta, alguno de vosotros  me ha saludado, pero no acierto a saber quien. Estoy trabajando con las fotos, espero terminar a lo largo de la tarde pues son muchas y estoy haciendo algo especial, que espero os guste. Saludos y ánimo, a seguir entrenando!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Noviembre, 2009, 19:46:03 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Hola Klass,era yo vestido con mi equipación del Rodper (amarillo y negro), te vi en la isleta junto a tu mujer.
Espero haber salido en tu reportaje,y si no que se le va a hacer,¡Menudo mogollón de gente!; Serrano, su hermano Tony y yo salimos de los últimos de marcheta y menudas retenciones, paradas,gritos,quejas, no se podía correr, y por cierto ¡No vi ni un solo voluntario en todo el recorrido!, solo algún policia a los que nadie hacía ni caso, la verdad es que hubo tramos conflictivos, generamos peligro y nos lo generaron-
Tuve la desgracia de pisar la zapatilla y el aquiles de una chavala y me quedé con ella hasta que se la pasó un poco el dolor ¡Lo siento campeona, pero tu sabes que fue sin querer, sorry !.
Los últimos 500 m. se ha picado conmigo la hija de mi vecino (una máquina multidisciplinar, como su padre), 30 años de campeona-machaca, y ya le he dicho que tengo un buen final, pero insisitió en esprintar-...je,je,je, algunos me visteis en Pozuelo ¿verdad?, pues me puse a 196 pulsaciones, imaginaros el molinillo, en meta la esperé, un beso  y la próxima nos vemos, je,je.(falsete).
Según mi reloj hice 53 alto, por cierto Serrano, ¡JODER CON TU HERMANO!,¿Como es posible que un tio que no entrenó en su vida y además fuma, haya hecho 53m?,
Me quedo alucinado, le veía tirar y es que no me lo podía ni creer -y esto es para todos-¿NI SIQUIERA HA SUDADO! , ¿BUSCA REPRESENTANTE?.
Mi oponión : no he disfrutado de la carrera-demasiada gente.
Abrazos runneros. Adios
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados