adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: periostitis tibial  (Leído 7029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Julio, 2014, 00:13:05 am
  • Visitante
Hola chicos llevo sufriento esta lesión (periostitis) desde hace 2 meses y no se con que combatirla. Me pongo hielo cuando termino de entrenar y crema pero nada, en ambas piernas pero la derecha mas.sigo corriendo con el dolor. Alguna sugerencia
11 Julio, 2014, 18:54:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Como ya te han dicho en tu presentación, puedes utilizar medias de compresión o pantorrilleras para reducir el impacto,  baja la carga de kilómetros y sigue poniéndote frío en cuanto al cremas yo he utilizado alguna vez traumel

proximo reto Ciudad Real 2014

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
18 Agosto, 2014, 12:03:13 pm
Respuesta #2
Buenos dias!!

En primer lugar me voy a presentar ya que es la primera vez que escribo en este foro, soy podologo deportivo en Madrid y me decidido a escribir por aqui espero poder ayudaros en lo que necesiteis....

En nuestra clinica para la periostitis tibial siempre mandamos unna pauta antiinflamatoria consistente en:

  •     Correr por terrenos blandos, preferiblemente cesped o   tierra. Lo mejor reposo deportivo.
        Emplastos de traumel y/o arnica
        Hielo en periodos de 10min, 2 veces al dia.

Por otro lado, realizamos una buena exploración biomecanica en carrera y colocamos unas plantillas para reducir las fuerzas de torsión que se estan produciendo, vaya atacamos las dos partes, la inflamatoria y la biomecanica.

Un saludo!
19 Agosto, 2014, 11:14:31 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Muy buenas, me sumo a lo del aceite de arnica como antiinflamatorio. Me lo recomendo mi fisio y por experiencia puedo asegurar que es el mejor remedio no solo para este caso de periostitis, sino despues de aquellos dias que despues de una buena tirada tienes las piernas como si te hubieran dado "de palos".
Por otro lado, tambien afirmar que las medias compresivas es el mejor invento que conozco desde que corro, y hace muchos años ya que empeze en esto. Descargan muchisimo, recuperas mejor y mas rapido, protegen de lesiones. No voy a decir marcas pero yo tengo unas de nombre parececido a "compresivas" y son los 40 euros mejor invertidos de vida runner.
Para terminar, desearte mejoras, cuidadin con terreno que corres, zapatillas que no esten muy desgastadas, quiza hacer pesas para fortalecer.....en fin, lo normal de las periostitis....un saludo y a mejorarse.
13 Octubre, 2014, 14:57:20 pm
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Totalmente de acuerdo con las medias de compresión, no es postureo en absoluto, rejeita han sacado unas medias de recuperación, para uso después de correr, duchita y te las pones, mano de santo, eso si q es recuperarse bien... sé la marca q dices y es una de las mejores... hay otra realmente buena, para mi la mejor, que es neozelandesa, no voy a decir el nombre, la "cream de la cream".
Animo a todo aquel q no lo haya probado, eso sí, tiene q ser la adecuada en cuanto a talla... sino... :suicidio.
13 Octubre, 2014, 21:33:36 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Échale un vistazo a este artículo.

http://www.labolsadelcorredor.com/la-periostitis-tibial/

Un saludo y que te recuperes pronto.

Jorge
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
13 Octubre, 2014, 22:27:51 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Hace dos veranos la tuve y después de tratarla con unas cuantas cosas el mejor remedio fue: "descanso".

Suerte y que te recuperes.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados