adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª CARRERA CORRE POR EL NIÑO: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] 4ª CARRERA POPULAR HOSPITAL NIÑO JESÚS "CORRE POR EL NIÑO"  (Leído 24418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2014, 14:32:35 pm
Respuesta #40
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Aparte de las polemicas, me alegro que hayais disfrutado de la carrera, y darle la mas sincera enhorabuena a joanvato por su mmp, llevaba tiempo buscandola y aparecio en el momento mas inesperado. Ahora vendran mas seguro y lo seguiremos celebrando  :drinks:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
11 Noviembre, 2014, 14:45:28 pm
Respuesta #41
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Y por si no ha quedado claro, mi máximo respeto a los que han decidido hacerla andando, con sus familias, perfecto. Pero, hombre, no me digas que les molesto si decido correr rápido. Nadie me lo ha prohibido. Y si me lo hubieran prohibido te aseguro que no lo habría hecho.

supongo que como dice Joanvato el problema radica en la organización, pero así mismo te digo que si voy a ese evento y voy por la linea de meta con mi hijo de la mano, con sus amigos alrededor y viene un runner a toda pastilla gritando que nos apartemos que va a MMP ¡¡se lía gorda!!

Lo mas fácil es que la marcha no competitiva hubiese salido 1h:30min mas tarde que la de la 10k como pasa y pasara en otros eventos lúdico-festivos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Noviembre, 2014, 20:01:16 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Y por si no ha quedado claro, mi máximo respeto a los que han decidido hacerla andando, con sus familias, perfecto. Pero, hombre, no me digas que les molesto si decido correr rápido. Nadie me lo ha prohibido. Y si me lo hubieran prohibido te aseguro que no lo habría hecho.

supongo que como dice Joanvato el problema radica en la organización, pero así mismo te digo que si voy a ese evento y voy por la linea de meta con mi hijo de la mano, con sus amigos alrededor y viene un runner a toda pastilla gritando que nos apartemos que va a MMP ¡¡se lía gorda!!

Lo mas fácil es que la marcha no competitiva hubiese salido 1h:30min mas tarde que la de la 10k como pasa y pasara en otros eventos lúdico-festivos.


Salu2.
Tienes razón. + 1 para ti.
11 Noviembre, 2014, 21:11:26 pm
Respuesta #43
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a Joanvato por su MMP.

A mí la carrera me parece que tiene un recorrido duro. Menéndez Pelayo, Alfonso XIII y Cuesta del Ángel, casi na. Pero a mí me gustó, pese a que sufrí como un perro del 7 al 10. 46 minutos clavados, yendo muy justo de entrenos y viendo el recorrido no está mal. A mí me parecería que la carrera sería de 10 si se diferenciase la marcha de 4 km de la carrera de 10. En la llegada puede producirse alguna situación peligrosa.
11 Noviembre, 2014, 23:17:21 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena Joanvato!!!!

Nos.vemos el domingo en la.búsqueda de una MMP que ya ratificaremos después en una más plana!!
CRIO
13 Noviembre, 2014, 09:19:39 am
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: -67
Yo tambien estuve en esta carrera.

Me gusto mucho el ambiente que habia (nunca habia visto tanta gente junta corriendo, pero eso es facil, por ser la primera carrera, jeje), los nervios de antes de la salida (no fueron muy puntuales que digamos), el tener las calles de Madrid cortadas para nosotros y el subidon al llegar a meta.

Tambien hubo cosas que no me gustaron. Unas por mi culpa (no he entrenado mucho las cuestas, y las subidas se me atragantaron) y otras que no entendi de la organizacion (no habia agua en el km 5 como prometian, ni nos dieron fruta a a llegada, cosa que a los de 4 km si les dieron, y sobre todo, lo ya mencionado de juntar la llegada de los que iban andando con los que ibamos corriendo)

Ya voy entendiendo eso del efecto dorsal:  la gente te lleva en volandas!!! Pero luego lo pagas en las cuestas arriba!!
13 Noviembre, 2014, 17:06:34 pm
Respuesta #46
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Yo tambien estuve en esta carrera.

Me gusto mucho el ambiente que habia (nunca habia visto tanta gente junta corriendo, pero eso es facil, por ser la primera carrera, jeje), los nervios de antes de la salida (no fueron muy puntuales que digamos), el tener las calles de Madrid cortadas para nosotros y el subidon al llegar a meta.

Tambien hubo cosas que no me gustaron. Unas por mi culpa (no he entrenado mucho las cuestas, y las subidas se me atragantaron) y otras que no entendi de la organizacion (no habia agua en el km 5 como prometian, ni nos dieron fruta a a llegada, cosa que a los de 4 km si les dieron, y sobre todo, lo ya mencionado de juntar la llegada de los que iban andando con los que ibamos corriendo)

Ya voy entendiendo eso del efecto dorsal:  la gente te lleva en volandas!!! Pero luego lo pagas en las cuestas arriba!!
Ánimo, que elegiste una carrera dura para empezar. El cambio de recorrido de este año la complicó, bastante. Aunque viendo el tiempo que hice yo no lo parezca.

Se te dará mejor en las próximas carreras.
Si que había agua. Lo que pasa que fueron tan cómodos que la colocaron en el km 4, en una mesa casi enfrente del hospital. Y muchas gente ni la vio. O se había acabado cuando pasaste.

La fruta supongo que se les acabaría para los últimos de 10 km, porque cuando yo llegué había algunos que cogían, o les daban no se, dos piezas.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
23 Noviembre, 2014, 23:00:48 pm
Respuesta #47
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados