adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: consejo  (Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2015, 14:49:53 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola.

Soy novato y vengo a exponer algunas cosas que me ocurren por si a otra persona le ha pasado o le pasa y pudiera aconsejarme.

Antes de nada, decir que no es ninguna broma y es real.
Tengo un problema de sudoración un tanto peculiar, y para mi es un poco traumatico.

¿a vosotros en ocasiones no os desprenden las axilas olor como a cebolla o ajo? pienso que es por la alimentación a pesar de que no es que ingiera mucho estos alimentos, de hecho intento evitarlos por miedo, ya que es muy molesto.

y la otra es un poco más surrealista, trata sobre la transpiración de los pies, despiden un olor diferente al típico olor de pies, no se como describirlo, o quizás si, pero es bastante vergonzoso y no he visto que a ninguna de mis amistades le suceda, es extraño.

Decir que tengo una buena higiene y no son hongos ni nada, además de siempre llevar calcetines de algodón y calzar buenas zapatillas.

Estoy pensando en consumir pastillas de clorofila o algo para ver si consigue disminuir el olor en estas zonas.

Repito, no es ninguna broma y me gustaría que alguien me echase algún cable.

Gracias de antemano.
13 Abril, 2015, 16:12:08 pm
Respuesta #1
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Adam88, yo no he experimentado esos inconvenientes por lo que no sé si mis remedios te servirán o seguro que ya lo has probado, pero es por intentar echarte un cable.

Para el tema de las axilas, hace tiempo leí en una revista que el depilarse las axilas hace que el olor del sudor sea menor, puesto que no se acumula en el bello. Quizas ya lo hayas probado, pero a mí me funciona.

Para el tema de los pies, yo probaría Fungusol en polvo. Lo he probado en botas y calzado más de montaña, en travesías y demás, y para mí mano de santo.

Suerte!!!



Saludotes!! Cri cri
13 Abril, 2015, 16:47:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
14 Abril, 2015, 13:35:12 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
@Grillo, Me afeito siempre las axilas y el fungosol, hace un tiempo también era una muy buena solución,hasta que dejó de serlo xD

@jano, Pues si, es muy probable que se trate de bromhidrosis, concuerda con los datos. Buscaré más al respecto.

Gracias por vuestra ayuda chicos, se agradece mucho.

Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados