adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: EL PRECIO DE LAS CARRERAS  (Leído 11061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2008, 12:10:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Creo que es un tema interesante y del que estoy seguro que todos vosotros alguna vez habeis hablado al respecto.

Os parecen caras, baratas para los servicios que dan, gastos de organización ... etc Para nosotros los populares como veis la bolsa del corredor que por lo general dan en las carreras, ¿debería ser más explendida por lo que pagas?, no se opinar con vuestros comentarios.

Saludos
« Última modificación: 01 Abril, 2008, 12:30:23 pm por Pepe »
01 Abril, 2008, 13:46:21 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
01 Abril, 2008, 14:15:49 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Interesante artículo. Creo que todos lo hemos pensado pero me temo que nuestro colectivo está tan "ofuscado" en sus entrenamientos y carreras  (lógicamente) y tenemos tanta ilusión que somos carne de engaño para el empresario avispado (que conste que no afirmo que lo sea, pero todo esto lo indica). Sé de buena tinta que los centros comerciales dan prácticamente todos los productos que véis en las bolsas, avituallamientos, meta, etc. No sé muy bien que más gastos puede suponer para ellos pero si las cuentas no me fallan raras empresas tienen ese margen.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Abril, 2008, 18:13:51 pm
Respuesta #3
  • Visitante
 Hola, en las que llevo corridas salvo en la del trofeo Ecozar, en las demás la bolsa de corredor supera el precio de la inscripción, se agradece y es un lujo que cierren las calles para nosotros, nos den agua cada 5 kilómetro, coche escoba, ropero, etc... por ello me siento satisfecho y suelo la tela sin pensar que sea cara.

 
10 Abril, 2008, 21:40:06 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola, mi opinión es que la mayoría lo único que queremos es correr, la bolsa es lo de menos (a muchos no nos permiten meter mas camisetas en casa) pero con estos precios sale mas barato ir al cine.
Si realmente se quiere que la gente joven se anime a practicar deporte no entiendo como se puede poner una popular a 15 euros (o mas), es normal que la gran mayoría de los corredores seamos veteranos, un chaval o corre sin dorsal o tiene mucha afición.
un saludo a todos.
10 Abril, 2008, 23:43:36 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy contigo Pipo. Se aprovechan de la afición sin condiciones que es el corredor popular. En otro deporte se exigirían cuentas claras pero aquí todos pensamos sanamente en correr que es lo que nos gusta y nos olvidamos del resto (el perfecto negocio). Ojalá la gente empiece a leer este y otros hilos sobre este tema y nos concienciemos de ello. Sería muy sencillo callarnos la boca demostrándonos el tema con presupuestos claros y detallados de dónde va nuestro dinero (invito a que algún organizador con agallas lo haga y que a partir de entonces el resto se vea obligado a hacerlo): 45 euros x 11000 personas 495000 euros - 40000 en seguros - 35000 en bolsas - 30000 en avituallamientos, 50000 en premios - ... me resulta francamente difícil gastármelo (y he tirado por lo largo, como si no fuera mío  :)))). Pero supongamos que cuadra todo, pues de miedo, pero que lo desglosen tal cual porque mientras no lo hagan así de transparente seguiré pensando lo mismo. La velocidad se demuestra andando y aquí nadie aclara dónde va el dinero.

Por cierto ¡¡¡ AUPA GETAFE !!!
Se lo ha merecido de todas todas pero el deporte es así. Otro claro ejemplo de que en el deporte el dinero no cuenta o cuenta muy poco cuando hay ilusión y ganas para llegar.
« Última modificación: 10 Abril, 2008, 23:50:19 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Abril, 2008, 11:38:30 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, la verdad es que hay carreras que se pasan con los precios y con esto no quiero decir que los organizadores no tengan que ganar nada, porque es lógico y normal que todo trabajo y organización tenga tambien una compensación, en este caso monetaria. A parte de como es lógico tambien tendran sus gastos Pero hay ciertos detalles que deberían ir puliendo como es por ejemplo los recargos por las inscripciones fuera de plazo, jode si queremos fomentar este deporte, porque penalizar por ejemplo a un corredor que no tiene claro si va a poder correr una prueba por estar lesionado y no saber si llegara a recuperarse en fecha, es justo penalizarle, a mi me parece que no. y digo yo porque en lugar de meter recargos, no hacen descuentos por ejemplo por ser un corredor local, por inscripciones multiples (varios corredores), por ser joven , por ser viejo yo que se pero eso si sería un buen fomento de este deporte .
A tope tambien con Pipo en que a estos precios solo vamos a poder correr los veteranos, 

Una cosa que se me escapa y por eso la dejo en el aire es si las administraciones en la gran mayoría de los casos los ayuntamientos cobran algo a los organizadores por hacer estas pruebas. Si lo hacen me resultaría de buitres totales y me cuesta pensar que no lo hagan.
« Última modificación: 11 Abril, 2008, 11:43:37 am por Pepe »
12 Noviembre, 2008, 22:53:07 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
despues de enterarme del precio de la media de getafe que creo abusibo me he decidido a escribir en este apartado que debate sobre el tema
yo pienso que los populares debemos entonar el mia culpa porque en realidad nos va locaro os cuento unos ejemplos que he vivido y voy a vivir
hace unos años en la casa de campo se celebraba una carrera de 10 km gratuita se llamaba carrera 1 de mayo tenia el mismo recorrido que tiene el trofeo akiles  pues bien siendo una gratuita nos encontrabamos alli 200 corredores en el trofeo akiles pagando se juntan mas de 2000 corredores no tengo nada contra el trofeo akiles es mas este año lo voy a correr y lo que os decia que voy a vivir va a suceder el domingo dia 16 donde se celebra un 10000 gratuito en alcala no creo que supere los 300 corredores  ya os informare ese mismo dia se celebra la carrera de canillejas precio 15 euros lla van hoy 12 de noviembre 11000 inscritos  yo siempre que voy a una carrera gratuita siempre me encuentro poquita gente esto los organizadores lo saben las carreras gratuitas tienden a desaparecer y las caras cada vez mas caras  somos asi nos va lo caro
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados