CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

Chandal FFDR

<< < (10/10)

Homer:
Chusso a mí me parece muy bonito el diseño. El problema es que como hace tiempo que no te veo, todavía no te he pagado las gorras. No sé ni siquiera si todavía las tienes o se las has pasado a otro.

juanillo:
Chusso a mi me gusta. El chandal .el domingo ire a la kdd . eso si 10km con gandalf y los que quieran.y de paso me pruebo el chandal
Nos vemos el domingo

Chusso:

--- Cita de: Homer en 05 Diciembre, 2018, 20:02:45 pm ---Chusso a mí me parece muy bonito el diseño. El problema es que como hace tiempo que no te veo, todavía no te he pagado las gorras. No sé ni siquiera si todavía las tienes o se las has pasado a otro.

--- Fin de la cita ---

Las tengo todavía, Homer.

El domingo si vas a Villaverde te las llevo. Todavía tienen que recogerlas alguno que las tiene pagadas.

Homer:

--- Cita de: Chusso en 06 Diciembre, 2018, 22:50:17 pm ---
--- Cita de: Homer en 05 Diciembre, 2018, 20:02:45 pm ---Chusso a mí me parece muy bonito el diseño. El problema es que como hace tiempo que no te veo, todavía no te he pagado las gorras. No sé ni siquiera si todavía las tienes o se las has pasado a otro.

--- Fin de la cita ---

Las tengo todavía, Homer
El domingo si vas a Villaverde te las llevo. Todavía tienen que recogerlas alguno que las tiene pagadas.

--- Fin de la cita ---
Como verás, no pude ir. Si me das tu cuenta por privado te pago y luego las recojo en otra carrera. Las hay a montones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod