CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

NUEVAS CAMISETAS DE FOROFOS DEL RUNNING

<< < (2/10) > >>

runningbox:
Yo debo de ser un tipo universal  :))) , todas las camisas foreras ademas de quedarme bien jamas les he encontrado ninguna pega , yo quiero manga corta y tirantes , XL , y la marca como ya dije me da lo mismo  :drinks:

kikeng:
Viendo los problemas que han dado las anteriores (tampoco son graves, pero parece que la gente no está entusiasmada con el rendimiento con mucho calor o tiempo corriendo), creo que deberíamos apostar por algo de calidad aunque sea más caro. Lo digo porque hace relativamente poco que hemos hecho una remesa de 42k y quien quería una camiseta de gama media posiblemente ya la tiene. Pero sólo es una idea más... :bienhecho:

Gav05460:
Contar conmigo para una o dos camisetas.
Yo la mía no la tengo muy gastada, solo la uso para competiciones y suelo competir poco (como los profesionales ….)
Me gustaría pillar 2, una de aros para ir a full y otra normal para vestir.
Ya la marca y calidades yo no tengo mucha idea y me valen cualquiera.

Rafa_zam:
Yo también me apunto a una camiseta al menos
Lo de la marca, hasta ahora  no he tenido problemas ni con la de viator ni la de 42K, las dos se me han desilachado un poco pero ha sido por los geles de la maratón que uso que llevan un plástico duro y el roce hace el cariño  :)))

Matos81:
Yo estaría interesado en una camiseta manga corta. Y en cuanto a marcas, no tengo preferencias.
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod