CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2019] ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

<< < (5/5)

Al trote:
¡Enhorabuena Julián!
Se nota que disfrutaste de la maratón.
El Polar ya va pidiendo una sustitución.
Respecto al tema de los carros, en muchas carreras me he encontrado con carros de bebe (no solidarios) no permitidos por la organización, y es un serio peligro de caidas.
En casi todas las carreras estan prohíbidos los carros que no tengan un fín benéfico, pero esto se ve que a la gente le importa poco.
Nunca le he visto la gracia de llevar en un carro a los niños a no ser qu esea para un fin benéfico.
Si el Reglamento especifica que no se puede pues no se puede.
Se va uno a correr con el carrito de los niños por su cuenta y listo.
Perdonar por la chapa del tema de los carros.....

Julián11:
Gracias Juan Carlos.
Sobre los carros, me da igual que sean benéficos o no. Más del 95% me causan molestia cero. Este año entre Sevilla Y Barcelona a habré coincidido con unos 30, y sólo hago referencia a uno (lo que pasa es que ese jode), este carro no lo sé si era benéfico como dices, piensa que muchos no son de recaudar, sino que llevan a personas (niños en su mayoría) que no podrían hacer nunca una carrera.
No me he encontrado jamás un carro que lleva solo el padre (o la madre), que haya visto que fastidia.
No hablo de que me tengo que apartar, sino que desde medio minuto antes de llegar a tu altura te están avisando de que te quites de en medio. Si hasta en alguna carrera que nos dicen algo así, porque va a doblarnos el atleta africano de turno lo hacían con más cariño (y tenían su lógica).

En fin, que con la tontería queda algo menos para el año que viene volver a este maratón, será el 15 de marzo, para el que quiera hacer planes.

Bounce:
Gracias por tu comentario Julian  choca! .... lo de buscar marcas mejores lo estoy valorando, creo que en esta maraton para lo poco que pude entrenar, si que consegui consolidar cierta marca, asi que para finales o prox año intentare preparar uno, a ver que sale....

Y enhorabuena por tu enésimo maraton!!!.... no paras!!!  :dancing:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod