CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ENERO

[2019] VI EDP MURCIA MARATÓN

<< < (2/2)

Julián11:

--- Cita de: raj en 06 Marzo, 2019, 09:09:03 am ---Lo de la cerveza es un fastidio, a mí el otro día me pasó que en vez de cerveza estaban abriendo botellas grandes de coca cola para que te sirvieras, digo ¿en serio...?
En fin, Julián, una pregunta, tú que tienes experiencia en los masajes post-carrera in situ... ¿cómo los pides? Seguro que esta es una pregunta boba e ingenua, pero las pocas veces que me he puesto en la fila me pasa que me despachan con 2 minutos de manoseo suave y un poco de hielo, y me quedo igual que antes de entrar; por más que les pido "un masaje de descarga" o les digo que tengo los gemelos cargados... Y, claro, si la distancia ha sido larga y me he dado un buen tute, al día siguiente a veces tengo los gemelos como piedras.

--- Fin de la cita ---
Muchas veces da igual lo que pidas, yo generalmente les digo que si es posible me toquen por todos lados de las dos piernas, al final, eso, casi nunca pasa.
Lo que valoro es que te dejen algo mejor las piernas de cómo estaban al subirse a la camilla.
son masajes muy distintos a cuando vas a un masajista, aquí no deben doler y son más suaves, para tener un poco de alivio.
También después de una prueba es normal pedir masaje en aquello que notas más cargado, más castigado.
No sé la razón, pero últimamente me he notado los gemelos más en martes que no los lunes. Aunque las piernas se me recuperan bastante bien, generalmente.
N sé si te ayudo en algo con lo que te he dicho.

raj:
Claro que sí, muy útil, muchísimas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod