CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

Entrenamiento para maraton sin correr dicha maraton

(1/2) > >>

puraxangre:
Buenas chavalería!!!
De cara a la maratón de Valencia de este año (queda todavía un mundo) la cual no la voy a correr porque se me escapa monetariamente este año, hay compañeros que ya están apuntados y van a ir cerrando dentro de poco la planificación para dicha maratón.
Mi pregunta es, como veis los que habéis corrido maratones la idea de preparar los entrenamientos para una maratón sabiendo desde el principio que no vas a correrla.
Igual soy muy raro, que lo soy jejeje pero me mola la idea de saber si puedo prepararme físicamente y mentalmente una "no carrera"

dabenar:

--- Cita de: puraxangre en 19 Abril, 2019, 10:57:16 am ---Buenas chavalería!!!
De cara a la maratón de Valencia de este año (queda todavía un mundo) la cual no la voy a correr porque se me escapa monetariamente este año, hay compañeros que ya están apuntados y van a ir cerrando dentro de poco la planificación para dicha maratón.
Mi pregunta es, como veis los que habéis corrido maratones la idea de preparar los entrenamientos para una maratón sabiendo desde el principio que no vas a correrla.
Igual soy muy raro, que lo soy jejeje pero me mola la idea de saber si puedo prepararme físicamente y mentalmente una "no carrera"

--- Fin de la cita ---

A ver, mi opinión, sin malos rollos y con lenguaje coloquial, como te lo diría tomando una birra o haciendo un rodaje.
Entrenar un maratón para no correrlo es una chorrada.
No te lo tomes a mal eh. Céntrate en correr algo q vayas a hacer y seguro q disfrutas más, lo otro, no tiene sentido porque los días q no te apetezca no tendrás la ilusión/obligación de meter entrenamientos. Así lo veo yo

blat:
Algo así como mear sin ganas ....

Tu cuerpo y mente te pondrán de acuerdo.  :victory:

enganchado:
Buenas,

Mi consejo es que mires en el calendario una maratón cerca de donde vives que se celebre más o menos en las mismas fechas: Alcalá, Castilla la Mancha..., pero prepararte la Maratón sin correrla no es fácil ni difícil, es imposible.

Gav05460:
Si yo fuera tú, entrenaría con ellos todo lo q puedas, los largos por ejemplo no o no tanto.
Sin presión, sin quemarte y luego si haces algún 10km o media la forma ahí estará. Todo sin objetivo,  disfrutar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod