CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

X GRAN KDD NOCTURNA TAPIA CON FRONTALES (24 JUNIO)

<< < (5/5)

NACHO_COOPER:

--- Cita de: Bounce en 24 Junio, 2021, 07:39:08 am ---
--- Cita de: NACHO_COOPER en 24 Junio, 2021, 06:54:11 am ---Hola,
No se si podré comprar algo o no. Aterrizo sobre las 19.00 y he de quedar con mis suegros. ¿Es el plan de siempre de quedar luego al post a tomar algo?

Un saludo,
Nacho

--- Fin de la cita ---

No te preocupes por no traer nada, ya sabes que siempre sobra.... lo que importa es que vengas, que hay mazo ganas de verte  choca!

--- Fin de la cita ---

La verdad es que me apetece un montón, iré pero no correré. Como hace años que no voy a la CdC, ¿se puede aparcar como siempre? Parecerá una tontería, pero es que creo que no voy desde el último triatlón que corrí por allí en abril-mayo 2017.

Salu2

Bounce:

--- Cita de: NACHO_COOPER en 24 Junio, 2021, 07:59:10 am ---
--- Cita de: Bounce en 24 Junio, 2021, 07:39:08 am ---
--- Cita de: NACHO_COOPER en 24 Junio, 2021, 06:54:11 am ---Hola,
No se si podré comprar algo o no. Aterrizo sobre las 19.00 y he de quedar con mis suegros. ¿Es el plan de siempre de quedar luego al post a tomar algo?

Un saludo,
Nacho

--- Fin de la cita ---

No te preocupes por no traer nada, ya sabes que siempre sobra.... lo que importa es que vengas, que hay mazo ganas de verte  choca!

--- Fin de la cita ---

La verdad es que me apetece un montón, iré pero no correré. Como hace años que no voy a la CdC, ¿se puede aparcar como siempre? Parecerá una tontería, pero es que creo que no voy desde el último triatlón que corrí por allí en abril-mayo 2017.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Si, en Lago donde siempre sin problema.... y correr, si quieres poquitos kms, siempre habrá alguien qye haga menos distancia.

NACHO_COOPER:
Dentro de mi estado de "inapetencia runneril", llevo 4 semanas sin correr, así que como andaré justo de tiempo, pues siempre podré degustar una clara en El urogallo.

Chusso:
¡¡¡Joder!!!, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos Forofos en la KDD nocturna de la CdC. Una gran alegría ver tanta gente buena más  los que se sumaron al post, el cual se alargó hasta horas indecentes para tener que currar al día siguiente....

Marengo:

--- Cita de: Chusso en 25 Junio, 2021, 23:04:56 pm ---¡¡¡Joder!!!, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos Forofos en la KDD nocturna de la CdC. Una gran alegría ver tanta gente buena más  los que se sumaron al post, el cual se alargó hasta horas indecentes para tener que currar al día siguiente....

--- Fin de la cita ---

jajajaja !!!! Como tiene que ser ¡¡¡¡  :party:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod