CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > SEPTIEMBRE

[2021] EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón

<< < (2/7) > >>

ladhu:
 ;DD ;DD Al menos se confirma que se celebra!!!! Uno que será de la partida

carlosrgago:
Hola a tod@s,

 

Llevo unas semanas medio lesionado y no estoy pudiendo entrenar para la carrera por lo que vendo mi inscripción a la maratón por un precio de 70€. Ahora mismo la inscripción cuesta 90€ con lo que te llevas un buen ahorro de 20€.

 

Saludos!

aherrero7319:
Hola a todos,

Vendo dorsal para la maraton de madrid por no estar en forma para correrla.

Me costó 65€ y creo que cobran 10€ por el cambio de titular.

Gracias.

Goldwings13:
Bueno, parece que ya se va acercando el día y todo indica que finalmente se celebrará.

Normalmente estos últimos años, se celebraba una quedada PreMapoma para recorrer juntos los últimos kms. Además en esos últimos kms hay alguna subidita un poco complicada (sobre todo cuando ya vas con mas de 30 Kms en las piernas). A mi en el 2019 me vino genial para saber que es lo que me iba a encontrar cuando las piernas ya van al límite.

Si finalmente se quiere hacer esta Kdd, habrá que empezar a mover el tema.

Y mucho ánimo a todos en estos últimos entrenamientos, que esto ya lo tenemos encima. CHACHI CHACHI

puraxangre:
Habiendo pillado dorsal de segunda mano a falta de 50 días para disfrutar de esta carrera, con una preparación express que igual no es la que más necesitaba, y con la idea en la cabeza de acompañar a una compañera que debuta en esta distancia (por eso pillar un dorsal y poder acompañar sin tener problemas con la organización) si puedo hacer hasta el km 20 estaría de lujo y después de esto todo lo que venga pues  ole mis pelotas morenas!!!
Vamos que queda poquito!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod