CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Un carrocilla cincuentón

(1/1)

Cochinero:
Buenos días a todos!
Me llamo Esteban y tengo 55 años. Tengo un trabajo sedentario y hace unos meses notaba un hormigueo extraño en las piernas. Mi sensación es que estaba perdiendo masa muscular y decidí poner fin a eso.
Desde hace dos meses estoy haciendo running a trote cochinero, 5 km a 6 min/km en días alternos.
Es media hora que mi cuerpo agradece y mi mente también.

Al comenzar noté que el tendón rotuliano se cargaba mucho y tuve que tomar antiinflamatorios.
Leyendo me enteré de la existencia de una cinta rotuliana ajustable que compré y con la que he notado una mejoría increible.
Espero aportar lo poco que sé y aprender mucho de todos vosotros.
Saludos

Admin:
Bienvenido Cochinero.

Las rodilleras ayudan para cuando ya tienes el problema pero yo que tú miraría por qué se te están sobrecargando tanto los rotulianos. Ten en cuenta que una rodillera es como un calmante para una muela, te lo quita de momento pero si no curas la infección volverá a aparecer. Lo más probable es que hayas empezado más deprisa de lo aconsejable o tengas muy débil la musculatura como bien decías. Ten paciencia y haz tiradas más cortas. Tampoco olvides fortalecer piernas en general.

Saludos.

Juandevillalba:
Bienvenido Esteban,
Tenemos la misma edad así que puedo aconsejarte que para evitar lesiones hay que empezar muy poco a poco y muy progresivamente. Sin mirar la velocidad a la que vas. Y más si tienes un trabajo sedentario.
Cuídate y ten paciencia.

Un cordial saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod