CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Presentación

(1/1)

Antonio artacho:
Buenas me llamo Antonio y soy de Girona ,exactamente de un pueblecito encantador llamado Llagostera ,tengo 57 años y aunque siempre he realizado algún tipo de deporte ,hace un año decidí  aprovechando el espectacular paisaje que me rodea comenzar a correr con el propósito de  coger un habito que me despejara la cabeza y me sacara de la rutina diaria pero que sobre todo disfrutara haciéndolo.
Hablando con compañeros Runnistas ....me fui enganchando y el diciembre pasado corrí mi primera 10 k en 50 minutos....  la realice muy bien ,sin agujetas de ningún tipo y a buen ritmo (para mi ) .
Esto me engancho y me propuse hacer mi 1a 1/2 maratón que la tengo en 15 días ,llevo tiempo leyendo mucho sobre los entrenos ,la acumulación de kms semanales . Pero tengo muchas dudas no se si las zapatillas que llevo son las apropiadas ( son unas Kalenji muy normalitas ,aunque yo peso 72 kgs y mido 178cms ), que tengo que desayunar y cuando antes de la carrera comienza a las 9h .
No se me gustaria que me aconsejarais un poquito para poder afrontar la carrera con garantias.
Muchas gracias de antemano

Admin:
Bienvenido al FFDR Antonio. Qué suerte tienen algunos de vivir en sitios tan guapos  :friends:.

Me alegro que hayas descubierto el running, ya no podrás dejarlo.


Ya nos vas contando.

Antonio artacho:
Muchas gracias ,eso espero durante mucho tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod