CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

Entrenamiento Carreras Populares

(1/2) > >>

Javi Checa:
Hola, me llamo Javi y soy un aficionado a las carreras Populares, cada vez me engancha más esto, como vi que me estancaba busque preparación fisica, es decir un plan de entrenamiento para asi al menos estar orientado, he encontrado una pagina web zzzzzzzzzzzzzzzzzz.blogspot, solo queria que me aconsejaseis....es importante tener un plan de entrenamiento? o se puede prescindir de ello? el precio de 25 euros al mes esta bien? o encontraria algo más barato? son gente de INEF, merece la pena? o se pueden buscar monitores de atletismo o incluso correrdore ya veteranos?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
gracias un saludo

retamalejo:
en que zona vives Javi?

lorenzocolas:
Hola Javi y feliz año nuevo
Lo importante es entrenarse de manera inteligente y en asunto con sus posibilidad fisiológica y social
Hay varios portales en internet donde puede encontrar planes

retamalejo:
Tranquilo Lorenzo que Javi parece que ya ha encontrado su plan. No hay cosa que más me joda que alguien pregunte algo tu te intereses y no vuelva a aparecer ......

Admin:

--- Cita de: retamalejo en 04 Enero, 2011, 12:15:46 pm ---Tranquilo Lorenzo que Javi parece que ya ha encontrado su plan. No hay cosa que más me joda que alguien pregunte algo tu te intereses y no vuelva a aparecer ......

--- Fin de la cita ---

Sí, la verdad es que parecen más que evidentes las intenciones así que de momento le oculto la dirección del blog.

Javi, si entras en algún momento y crees que ha sido una equivocación nos lo dices y valoramos el asunto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod