CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Video de Telemadrid sobre el MAPOMA - En Acción

<< < (2/3) > >>

Admin:

--- Cita de: kike en 08 Mayo, 2008, 08:05:06 am ---Ok, Pues voy comprimiendolo en ese formato, tambien lo puedo partir y tener 2 partes...

Un saludo
Kike

--- Fin de la cita ---

Sí, la verdad es que partirlo tampoco está de más. Os adelanto que Lycos está dando gratuitamente espacio web de 1 GB que no está nada mal. Como sabréis al espacio web se pueden subir archivos por ftp ... pues no digo más, el resto os lo podéis imaginar. Yo estoy subiendo las dos partes del video de TMadrid que subí aquí y de momento no me he encontrado ninguna restricción de tamaño (cada uno es de más de 300MB) aunque eso sí, va muy lento lleva toda la noche para uno de ellos, esperemos que sea sólo la subida. Cuando sepa algo más os cuento.

Admin:
Kike, retiro lo dicho de Lycos, va de pena la subida de ficheros por ftp. Se tiró 24 horas exactas para subir 300 MG y encima al final petó la transmisión. Buscando otras alternativas he visto que a Google Video se pueden subir archivos de más de 100MG, debe ser novedad. Lo único que para más de esa cifra hay que instalar un pequeñín programita que te facilitan ellos mismos muyyy sencillo de utilizar y que va bastante rápido para ser de subida. Yo ya tengo las dos partes subidas, en breve las habilitaré en el portal.
Trataré de hacer un manual de esto, aunque ya digo que es muy sencillo, para el que quiera colaborar. Con esto mataremos 2 pájaros de un tiro:
1. lo podrán subir los propios usuarios de este foro
2. no afectará la tasa mensual de espacio y transferencia que tenemos para el foro.

Admin:
Como decía en el otro hilo ya están funcionando las 2 partes de nuevo.

kike:
Hola Pepe,

He podido dejar el fichero en 21 mb, lo he subido a una web que me he abierto en Windows life, espero que lo puedas descargar y que podamos compartirlo con todos XXX:

http://quique-rx8.spaces.live.com

Un saludo
kike

Admin:

--- Cita de: kike en 13 Mayo, 2008, 10:39:11 am ---Hola Pepe,

He podido dejar el fichero en 21 mb, lo he subido a una web que me he abierto en Windows life, espero que lo puedas descargar y que podamos compartirlo con todos XXX:

http://quique-rx8.spaces.live.com

Un saludo
kike

--- Fin de la cita ---

OK Kike lo miro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod