CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

QUEDADA PARA XXXI CARRERA POPULAR DE SAN JUAN (LEGANÉS)

(1/4) > >>

Pepe:
AHORA QUE VA LLEGANDO EL CALOR Y MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS CORRIDO TODAS LAS PRUEBAS QUE OS HABEIS MARCADO EN VUESTRA TEMPORADA, YO CREO QUE ES LA MEJOR EPOCA PARA IR PENSANDO EN ESTE TIPO DE CARRERAS LOS 10.000 M E INTENTAR MANTENER LA FORMA. POR LO QUE SE NOS HA OCURRIDO PARA TODO EL QUE LE INTERESE INTENTAR HACER UNA QUEDADA DE FOREROS EN ESTA CARRERA http://www.clubatletismoleganes.com/ SUPONGO QUE PONDRAN LA INFORMACIÓN EN BREVE EN SU WEB  COMO TENEMOS BASTANTE TIEMPO POR DELANTE PENSARLO APUNTAR VUESTRO NICK A CONTINUACIÓN Y YA VEREMOS QUE PASA. COMO YO LO PONGO PUES SERÉ EL 1º.

PEPE  Sii

Admin:
Yo también me apunto

ADMIN

kike:
Buenas,

Kike se apunta  CHACHI

Uno de mis compañeros de curro es de este club, si necesitais información, puedo pedirselo.

Saludos
Kike

Pepe:

--- Cita de: kike en 11 Mayo, 2008, 19:06:43 pm ---Buenas,

Kike se apunta  CHACHI

Uno de mis compañeros de curro es de este club, si necesitais información, puedo pedirselo.

Saludos
Kike

--- Fin de la cita ---
Pues si nos puedes adelantar algo, no estaría mal, dado que su pagina la tienen en mantenimiento y no sale nada de información de momento.
¿por donde discurre la carrera? de donde sale? ... conozco bastante bien Leganes pero nunca la he corrido
Ya nos diras

un saludo

kike:
Ok,

Le pido información, él me dice que si puede ver la página, pero yo no.... >:-(

he probado con esta: www.cazarzaquemada.com pero me redirige a la misma. En cuanto le vea le pido información..

Saludos
Kike

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod