adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Un nuevo corredor  (Leído 13878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Septiembre, 2008, 15:31:39 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Sí señor Cuasi, veo que aprendes pronto. Además con esa ilusión nos contagias a todos que a algunos falta nos hace, son ya muchos años. O mucho me equivoco o conseguirás lo que te propongas (no te pases eeeh ;D).


Jejejejejeje, pues no sabes lo que me animais vosotros, en serio. Y más que eso me enseñais, que no es poco!!

Hola Cuasi

Por si te sirve de algo yo si corro la de la ciencia (asi que nos vemos en la salida), ya tengo el dorsal, la corri el año pasado y esta bastante bien, con buen ambiente, recorrido bonito y una organizacion decente. Si ya conoces el recorrido no te digo nada sobre el, pero mis sensaciones en esta carrera que a mi me pilla a principio de temporada es que es un poco dura (la castellana en esta carrera me parece un cuestorro y cuando llega el maraton me parece plana  ;D) asi que ya contaras que te parece a ti cuando nos veamos en la meta CHACHI

 Adios


Amadablan!!!Que bien macho, por lo menos se de alguien "conocido" que va a esta carrera!!! Me acabas de alegrar el día!!!Yo todavía no tengo el dorsal, ni nada, pero seguramente me acerque esta semana a la tienda Alaska, a comprarlo.
Respecto a lo de que nos vemos en la meta........mejor nos vemos en la salida, que salir saldre, pero otra cosa....otra cosa será llegar!!jajajajaja.Que a lo mejor para cuando llegue yo, ya han quitado todo!!jajajajajaja.
Amadablan, seguiremos en contacto vale?Así me contarás los truquillos previos a una carrera.

Un saludo champions!!

Borja (Cuasi)
11 Septiembre, 2008, 08:35:18 am
Respuesta #17
  • Visitante

A mi el entrenamiento con pulsometro me da vida, y me ayuda mucho a controlar los ritmos de entreno aunque al final terminas intuyendolos con pulsometro y sin el. Para elegir tienes varios de marca Polar del rs200ds (con food pad para medir distancia) en adelante dependiendo del precio o de marca Suunto del tc3 (con food pad igual) en adelante. Yo en particular prefiero Suunto pero es parque yo vengo del mundo de la montaña y me son mas polivalentes. Si los prefieres con GPS no lo dudes el forefunner 305 o su hermano moderno el 405 te diran todo lo que necesites saber y algo mas.

 Adios

GENTE!!!!
Por fin, me he comprado un pulsometro, y especificandoos un poco, ha sido el Polar RS200DS, que aunque no haya sido extremadamente barato, creo que ha salido a muy buen precio respecto a otros sitios donde se puede comprar. Lo he comprado suscribiendome a la revista Sport Life, y me ha salido al final por 165€ con 12 suscripciones de esta revista, y como tengo un colega que la lee siempre, pues el me paga la revista, y yo me quedo con el pulsometro, jejejeje, así que me ha salido al fina pues por unos 135€. Lo digo, por si alguno está pensando en comprarse tb otro pulsometro, que mire si le compensa esta promoción.
Al final hice caso a amadablam,jejejejeje.

Un saludo a todos, y a entrenar, que todos llegaremos a nuestras metas!!!

Borja (Cuasi)
11 Septiembre, 2008, 11:47:41 am
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que lo disfrutes   XXX
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Septiembre, 2008, 16:45:52 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buena eleccion, ya nos contaras como te adaptas a correr con el. CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados