adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN N: 09 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 19875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2011, 21:48:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo ya me he inscrito a la carrera , san nicasio de leganes  siempre se me ha dado bien , no puedo decir lo mismo de san juan de leganes que en su ultima edicion me las hizo pasar muy mal , y es que hay santos y santos  ,
22 Septiembre, 2011, 14:40:21 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
INSCRITO,AMADABLAM CUANDO TENGAS UN RATO HACME UNA DESCRIPCION ESAS DE LAS TUYAS GUAPAS¡¡¡POR CIERTO HABER SI TE VEO ALGUN DIA POR LA PISTA QUE YA NO TE VEO,UN SALUDO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Septiembre, 2011, 19:11:03 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
INSCRITO,AMADABLAM CUANDO TENGAS UN RATO HACME UNA DESCRIPCION ESAS DE LAS TUYAS GUAPAS¡¡¡POR CIERTO HABER SI TE VEO ALGUN DIA POR LA PISTA QUE YA NO TE VEO,UN SALUDO
tienes razón se me había pasado  :punish: de todas maneras tu que la tienes cerca ayuda mucho pasarse a ver el recorrido, ya veras como te va ha gustar la ramita de salida del decathlon  :D
Por la pista a partir de octubre que es cuando aparezco por allí.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Septiembre, 2011, 08:19:04 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
INSCRITO,AMADABLAM CUANDO TENGAS UN RATO HACME UNA DESCRIPCION ESAS DE LAS TUYAS GUAPAS¡¡¡POR CIERTO HABER SI TE VEO ALGUN DIA POR LA PISTA QUE YA NO TE VEO,UN SALUDO
tienes razón se me había pasado  :punish: de todas maneras tu que la tienes cerca ayuda mucho pasarse a ver el recorrido, ya veras como te va ha gustar la ramita de salida del decathlon  :D
Por la pista a partir de octubre que es cuando aparezco por allí.
jejejejje esa ramita tan bonita que dices puede ser la que bajamos en la carrera de san juan??pero esta en vez de bajar es subir que esta asfaltada como carril bici???
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
23 Septiembre, 2011, 19:56:28 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
INSCRITO,AMADABLAM CUANDO TENGAS UN RATO HACME UNA DESCRIPCION ESAS DE LAS TUYAS GUAPAS¡¡¡POR CIERTO HABER SI TE VEO ALGUN DIA POR LA PISTA QUE YA NO TE VEO,UN SALUDO
tienes razón se me había pasado  :punish: de todas maneras tu que la tienes cerca ayuda mucho pasarse a ver el recorrido, ya veras como te va ha gustar la ramita de salida del decathlon  :D
Por la pista a partir de octubre que es cuando aparezco por allí.
jejejejje esa ramita tan bonita que dices puede ser la que bajamos en la carrera de san juan??pero esta en vez de bajar es subir que esta asfaltada como carril bici???
No es otra rampita que te va ha gustar mas  :D
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Septiembre, 2011, 09:58:30 am
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Holaaa

Pues en la pagina Web de la carrera han cambiado de nuevo el recorrido, si antes ya era digamos malo, feo, ahora es peor. Han quitado el tramo de tierra, se dan como 3 giros en U en el Decathlon, como patrocina esta marca sera para ver mejor la tienda, ggg, y han puesto otra cuestecita muy simpatica. Vamos, que han puesto las 3 cuestas fuertes seguidas, enlazadas con sendas bajadas, lo mejor para las piernas, jajaja.

Con la de recorridos majos que se pueden hacer por Leganes y han elegido de los peores. Sus razones tendran, por que lo mismo la Policia Municipal no les deja ir por otras calles. Pero ya llevan dos años con recorridos malos malos, aunque para gustos los colores.

Sed buenos y entrenad, que amadablam se me esta poniendo tierno y ya le pesan hasta las cuestas, jajaja.

Saludos
30 Septiembre, 2011, 11:41:21 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
BUENO HABER QUE TAL,YA VEREMOS,YO DE MOMENTO ESTA SEMANA NO HE PODIDO ENTRENAR NADA POR DOLORES EN EL GEMELO,NO SE SI ES EL SOLEO O QUE COÑO PERO CUANDO LLEVO CORRIENDO NADA ME NETRAN UNOS PINCHAZOS...EL LUNES VOY AL FISIO HABER SI EL MARTES PUEDO HACER ALGO,ME CABREO PORQUE LLEVABA UN NIVEL MUY BUENO,ESPERO QUE ESTA SEMANA SIN CORRER ME DEJE FACTURA,ESO SI BICI Y ELIPTICA EN EL GYM SI QUE HAGO QUE AHI NO ME DUELE NADA,HABER SI ESTOY LISTO PARA ESTA CARRERA,UN SALUDO¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
30 Septiembre, 2011, 17:30:56 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues menos mal que no me había curado todavía la descripción del circuito que sino  :suicide:
La verdad es que jose el largo tiene razón (aunque me fastidie reconocerselo) es un nuevo circuito raro y duro, especial para lo que tengan buena cintura por todas las curvas que tiene  :D ( kike esta pensada para ti  ;D ). Tiene varias rampas que se van a pegar y mucho.
Ya os lo describiré si es que no lo varían.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados