CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

Intento de 1ª quedada

<< < (2/12) > >>

Admin:

--- Cita de: cuasi en 10 Septiembre, 2008, 20:14:34 pm ---GENTE!!!!!!!!
Venga, apuntaos a la quedada, que seguro que va a estar muy bien!!!
 Vamos

--- Fin de la cita ---

Yo me uno a los ánimos de Cuasi, joer así da gusto.
Al principio parecía ir viento en popa y ahora parece que la gente se resiste. Venga, animaos, que no mordemos !!!!!!!!!!
Para l@s tímid@s que sepáis que ni siquiera los que estamos apuntados nos conocemos, quiero decir que partimos de 0, no os de vergüenza.
 Vamos

joseluis:

--- Cita de: Admin en 10 Septiembre, 2008, 21:00:44 pm ---Al principio parecía ir viento en popa y ahora parece que la gente se resiste. Venga, animaos, que no mordemos !!!!!!!!!!
Para l@s tímid@s que sepáis que ni siquiera los que estamos apuntados nos conocemos, quiero decir que partimos de 0, no os de vergüenza.

--- Fin de la cita ---

Yo en principio no tengo previsto acudir a la del csic pero a lo de quedar una o dos semanas antes para entrenar algo me apunto, siempre que me encaje tanto el sitio como el día.

cuasi:
Compañeros del CSIC, ya tengo mi primer dorsal!!!!!!!El número es el 5165, asi que, ya sabeis, si veis un tío que os adelanta por la izquierda a toda leche con ese dorsal........es que me ha atropellado una moto de la tele, y no saben como desengancharme!!!!!jejejejeje!!
Bien ahi joseluis!!uno más que se apunta!!!

joseluis:

--- Cita de: cuasi en 12 Septiembre, 2008, 21:29:53 pm ---El número es el 5165

--- Fin de la cita ---
Creo haber leído por algún lado que el año pasado el límite de participación fue de 5500, como este año siga siendo el mismo tope, los que querais inscribiros deberiais ir pensando en hacerlo ya antes que se agoten los dorsales  Vamos

Admin:

--- Cita de: cuasi en 12 Septiembre, 2008, 21:29:53 pm ---Compañeros del CSIC, ya tengo mi primer dorsal!!!!!!!El número es el 5165, asi que, ya sabeis, si veis un tío que os adelanta por la izquierda a toda leche con ese dorsal........es que me ha atropellado una moto de la tele, y no saben como desengancharme!!!!!jejejejeje!!
Bien ahi joseluis!!uno más que se apunta!!!

--- Fin de la cita ---

 :))) la verdad es que a parte del curro que me da este foro a veces me lo paso que no veas leyendo.


--- Cita de: joseluis en 13 Septiembre, 2008, 00:10:43 am ---
--- Cita de: cuasi en 12 Septiembre, 2008, 21:29:53 pm ---El número es el 5165

--- Fin de la cita ---
Creo haber leído por algún lado que el año pasado el límite de participación fue de 5500, como este año siga siendo el mismo tope, los que querais inscribiros deberiais ir pensando en hacerlo ya antes que se agoten los dorsales  Vamos

--- Fin de la cita ---

Joseluis, no creo que haya problema, me extrañaría un montón que ocurriera. Si lo dices por el nº de cuasi no creo que sea el problema, los dorsales son asignados a cada tienda u organismo "repartidor" por montones. Con lo cual si tu vas al sitio donde les ha tocado repartir el último montón tendrás uno de los últimos dorsales, incluso un nº mayor de los que realmente corren. Eso es siempre así.
De todas formas lo pillaré este finde por si las flies, je je.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod