CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running

<< < (123/123)

kikeng:
Cuando me bajo el programa (y ya me ha pasado tanto como con el de la semana pasada como con el de ésta) no me funciona en mi teléfono samsung. Me pasa desde la página web y desde ivoox. Dice que no reproduce el tipo de archivo, aunque sí se abre y se oye en el ordenador. Lo que he hecho ha sido convertirlo a otro tipo de mp3 que ocupa la mitad de espacio y entonces sí funciona. Perdón por la falta de precisión, pero no recuerdo si cambio la encriptación, velocidad de bits o algo así. El caso es que después lo puedo oír, que es lo que quiero. Pero claro, para esto tengo que bajarlo primero en el ordenador, después convetirlo y por último pasarlo de nuevo al teléfono.

¿Alguien me puede ofrecer alguna solución para que se oiga cuando me lo descargo directamente al teléfono? Así me facilitaría oírlo todas las semanas. O si a alguien más le pasa no sé si Backs podría preuntárselo a la gente de sonido de Capital Radio.

Por cierto, al que no se haya enganchado todavía, que lo haga. Esta temporada está todavía mejor que las anteriores (y mira que era difícil)

Marianinbrey:

Enhorabuena Luis, eres un autentico crack de las ondas. Por cierto, como periodista del ámbito económico extraordinario. Un autentico descubrimiento (por lo menos para mí que no te conocía esa faceta) :bienhecho:

AzizAG:
A mí personalmente esta temporada me está pareciendo peor que la anterior. Probablemente sea por no tener tiempo para escucharlo y tener que andar descargando el programa y escuchándolo en el móvil. Pero de todas formas noto que le falta un poco de dinamismo al programa, en casi todos ellos se hablan de los mismos tópicos. La única vez que lo escuche del tirón se me hizo un poco largo.

De todas formas os lo recomiendo a todos los runners, tanto en asfalto como de trail (tienen una sección especial en este campo). Se aprende muchísimo y se pasa un rato agradable. Sin duda, lo seguiré escuchando.

nocorrona:
A mi lo que me parece que le dedica cada vez mas tiempo a la promoción, pero bueno todo el mundo tiene que comer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod