adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Muy buenas!! Duda en zapatillas!!  (Leído 15878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2012, 00:05:32 am
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Hola, soy Cristian y soy de Cartagena, Murcia.
Soy nuevo en esto y voy a comprarme unas zapatillas para salir a correr y tambien la voy a utilizar para hacer la ruta de las fortalezas (no se si sabreis lo que es. Son 51 kilometros subiendo y bajando montes y parte por carretera) hoy he ido a comprarme unas zapatillas y me han aconsejado en diferentes sitios y despues de todo, he sacado dos conclusiones y estoy entre estas dos: nike pegasus ó asics gel pulse 3.
¿Cual me recomendais entre estas dos?
*Las dos son neutras ya que no se que pisada tengo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos, un saludo.
15 Marzo, 2012, 00:37:04 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
15 Marzo, 2012, 08:22:06 am
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: -1
Pues peso uos 85 kg y mido 1,88 mas o menos. He estado leyendo y pone que las asics gel pulse 3 son de hasta 75 kg. ¿Pasaría algo?
Gracias.
15 Marzo, 2012, 09:27:15 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Hola cristian-ct:

La carrera la tenemos en el foro aquí: