adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Salamanca: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Media Maratón de Salamanca  (Leído 22297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 17:13:10 pm
Respuesta #40
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Vaya carrita pues Jesus, dura durilla!!! Enhorabuena.

Supongo que la organizacion tendra sus motivos, pero donde este la cara de un hijo cojido de la mano de uno de sus progenitores entrando en meta que se quiten todas las medallas, camisetas, bebidas y leches que puedan dar!! Es un detalle muy feo.


Salu2.

yo estoy con core es lo peor  CHACHI :good:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
04 Marzo, 2013, 17:14:52 pm
Respuesta #41
  • Visitante
Segunda edición, se nota en pequeños detallles, lo de no dejar cruzar con los niños, como bien dice Jesús, un detalle feo...

Hace cuarenta años esa ciudad me vio nacer, y volvía justo un día después de mi cumpleaños a corre por las calles que de niño recorrí jugando con una pelota en los pies. La salida y meta situada en la calle donde estaba mi casa los últimos años que viví allí, así que emoción por todos lados....

Me acompañan mis hermanos, con sus parejas, hijos, mi mujer, mis hijos, vamos que desplazo a toda la familia, lo que hace que la preparación de la carrera el día antes no sea la más adecuada, pues comemos y bebemos celebrando el cumpleaños por todo lo alto, y como encima en Salamanca se come mal...., pues eso, que la preparo a "conciencia", jajaja.

En cuanto a la carrera, bien organizada, no demasiada gente, creo que cerca de dos mil, lo que hace que se corra bien. La primera parte muy bonita, recorriendo el centro, calle Zamora, plaza mayor, con un ambientazo espectacular, llena de gente debido a una concentración motera, catedral vieja, universidad, casa de las conchas..... Lo malo es que casi todo es zona adoquinada, suerte que el tiempo acompaña y no ha llovido...
La segunda parte nos saca del centro atravesando el puente romano, buen asfalto y continuo rompepiernas, con más subidas que bajadas, una de ellas se hace larga, pero al venir la bajada pronto se olvida.

Volvemos a cruzar el puente romano y corremos junto al río, por el carril bici, zona llana hasta aproximadamente el km 18, donde comienza una interminable subida, que con lo justo de gasolina que vamos se hace dura dura...., pero el ánimo de la gente te lleva hasta la recta de meta y ahí se aprietan los dientes y se saca fuerzas sabiendo que ya está hecho. Mucha gente animando en la recta de meta y la recompensa de ver a toda la family con camisetas animando, un lujazo!!

El pasillo para recoger la bolsa está muy bien organizado y no se hace pesado y largo.
Termino muy contento, mucho mejor de lo esperado, con mucho sufrimiento y emocionado al máximo, haciendo marca personal, con 01:32:12, que para el recorrido que era y la mala preparación del día anterior, no puedo pedir mucho más....

La recomiendo a todo el mundo!!

Ahora a por Segovia, que si esta es dura la de allí es para fliparlo....

Saludos foreros!!
04 Marzo, 2013, 18:12:51 pm
Respuesta #42
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Y sí, la verdad es que lo de los niños no tiene nombre, se puede entender si te estás jugando la victoria (que entonces no creo que te pares a recoger al niñ@), pero por lo demás......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Marzo, 2013, 18:57:48 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
La segunda parte nos saca del centro atravesando el puente romano, buen asfalto y continuo rompepiernas, con más subidas que bajadas, una de ellas se hace larga, pero al venir la bajada pronto se olvida.


¿Fuiste tú al que le grité "Forero" como un descosido?
04 Marzo, 2013, 20:29:42 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esa gran carrera y por darnos a conocerla , un detalle un poco feo esa ilusion no se le deve quitar ni al padre y menos al crio , por lo demas habra que tenerla en cuenta y perderse un fin de semana por tierras charras ,
04 Marzo, 2013, 21:08:47 pm
Respuesta #45
  • Visitante
Hola Jesús!
Pues creo que no, que no era yo. No oí nada, llevaba sudadera negra, por si te sirve de referencia.
Saludos

Javi



La segunda parte nos saca del centro atravesando el puente romano, buen asfalto y continuo rompepiernas, con más subidas que bajadas, una de ellas se hace larga, pero al venir la bajada pronto se olvida.


¿Fuiste tú al que le grité "Forero" como un descosido?
04 Marzo, 2013, 23:58:54 pm
Respuesta #46
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Yo hablo desde lo que ví....
Cuando entré en Meta, ví a un niño "tocapelotas" corriendo de un lado a otro como cordero sin cabeza justo a unos 10 metros antes de cruzar la linea de Meta. (Esquivando a los corredores).
El cual, vi tropezar dos corredores por esa negligencia; Uno de ellos estuvo a punto de besar el suelo.

Después que tomasen medidas los de la organización...pues no sé.
Pero realmente el niño era un peligro.
Bravo también por los padres... que en vez de llevar al niño al Parque, le llevaron a la Meta.
05 Marzo, 2013, 07:03:07 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Salamanca, Medina del campo... Me tientan para más adelante! Y en junio Burgos y septiembre Valladolid...

Grandes crónicas y gesto muy feo lo de ml dejarte entrar en la meta con tu hijo ...

No se puede entender


Vaya plan desde el rantamplam
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados