CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

ultima hora suspendida la san silvestre de vallecas

(1/1)

runningbox:
debido a la ola de frio que va a asolar la ciudad de madrid la organizacion de la san silvestre a decidido suspender la edicion de este año y celebrarla otro dia aun sin fecha la organizacion va a pedir que se devuelban las camisetas entregadas a cambio de una gabardina para cuando baje un poquito el frio la noticia de la suspension ha saltado a la luz hoy mismo dia 28 dia de los inocentes

 saludos navideños

Admin:

--- Cita de: runningbox en 28 Diciembre, 2008, 16:47:00 pm ---debido a la ola de frio que va a asolar la ciudad de madrid la organizacion de la san silvestre a decidido suspender la edicion de este año y celebrarla otro dia aun sin fecha la organizacion va a pedir que se devuelban las camisetas entregadas a cambio de una gabardina para cuando baje un poquito el frio la noticia de la suspension ha saltado a la luz hoy mismo dia 28 dia de los inocentes

 saludos navideños

--- Fin de la cita ---

 :))), lo de las gabardinas ha molao,  :)))

 CHACHI CHACHI

Amadablam:

--- Cita de: runningbox en 28 Diciembre, 2008, 16:47:00 pm ---debido a la ola de frio que va a asolar la ciudad de madrid la organizacion de la san silvestre a decidido suspender la edicion de este año y celebrarla otro dia aun sin fecha la organizacion va a pedir que se devuelban las camisetas entregadas a cambio de una gabardina para cuando baje un poquito el frio la noticia de la suspension ha saltado a la luz hoy mismo dia 28 dia de los inocentes

 saludos navideños

--- Fin de la cita ---

Muy bueno. :))) :))) :))) :)))
 yo mi gabardina la quiero bien calentita para entrenar los dias de invierno  :D :D :D

 Adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod