CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (MONTAÑA)

PETICIÓN A ADMINS: ABRIR UN SUBFORO DE CARRERAS DE MONTAÑA

(1/8) > >>

cheve:
Estimados Admins...

Escribo yo, pero es una petición de la decena de participantes esta mañana en la kdd trail y la 'Asamblea de Majaras' sobre carreras de montañas:

¿ES POSIBLE ABRIR UN SUBFORO/CATEGORIA EXCLUSIVO PARA CARRERA DE MONTAÑAS EN EL QUE SE PUEDAN DIVIDIR POR DISTANCIAS Y FECHAS?

Sería como copiar el de carreras 'asfálticas' pero en montaña.

Es que los 'traileros' tenemos dificultad para encontrar las carreras específicas de montaña, mezcladas en ese cajón de sastre de 'otras carreras' y nos gustaría tenerlas ordenadas por distancias y fechas.

¿Es mucho coñazo? ¿Es viable? ¿Sobrecargaríamos más la web?

Sí se puede hacer, varios de los que hemos estado esta mañana ya hemos hecho un listado y empezaríamos a rellenar esa nueva sección de contenidos enseguida. Entre otras cosas, habría el compromiso de dar más cantidad de detalles técnicos del recorrido (metros acumulados, dificultad de tramos...) habida cuenta de que en este tipo de carreras hace falta más información para saber si son aptas o no para el forero...

No sé como hacerlo (y esto ya es una sugerencia personal y no de la 'asamblea de majaras') pero sería también bueno una suerte de código numérico o de colores advirtiendo de la dificultad real de la carrera, ya que el acumulado no siempre es indicativo....

También, quizás, un apartado en ese subforo para las kdds trails?

Admins, es solo una petición... si os va a complicar la vida, os va a quitar demasiado tiempo para vuestras cosas, supone demasiados cambios informáticos en la web o, directamente, no lo véis... nos lo decís y seguimos como hasta ahora... que mal tampoco nos va... Hoy ya hemos completado la tercera kdd trail de FFDR en apenas dos meses.

Por cierto, que en esa Asamblea de Majaras (el nombre se lo ha puesto Bounce) también ha surgido la idea de intentar hacer al menos una vez al mes una Kdd trail de FFDR... y en cuanto haga un poco mejor tiempo volver a la sierra para esas kdds

¿Qué os parece admins? ¿Qué os parece a todos?

Saludos de los 'Majaras'

yonhey:
Bien por lo de estimados :ok:. Suscribo la petición, además hasta el momento suelo ser el que más carreras pone de ese tipo. A ver si no cuesta mucho y se animan.
 :drinks:

cheve:
Je, je... veo que Amadablam está leyendo este hilo ahora mismo... debe estar acordándose en este mismo momento de la familia de todos los 'majaras'....

Sorry, sorry!!!!

Bounce:
Yo tambien suscribo la peticion..... Creo quees buena idea....:D

Fdo: Uno de los majaras.... :))

runningbox:
yo a pesar de no haver estado en esa interesante asamblea de majaras , tambien doy mi apoyo a lo acordado en la asamblea , todo lo que sea ampliar va en beneficio del foro ,

ke buenas iniciativas salen en las asambleas de majaras ,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod