CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (MONTAÑA)

Me presento

<< < (2/2)

yonhey:

--- Cita de: SUPERPROPER en 13 Enero, 2013, 00:41:21 am ---Buenas chicos del trail!
Soy superproper, soy un aspirante a novato del trail, espero encontrar aquí consejos útiles sobre el tema, y conocer a gente "sana y con cabeza" que me ayude en mi objetivo de empezar con esta nueva disciplina.

--- Fin de la cita ---

Sanaaaaaaa, bueno, lo de algunos post ya no parece tan sano a veces, y con cabezaaaaa, amás de uno sele fue ya hace tiempo y otros van camino de perderla.
Supongo que un poco de trail es bueno porque potencia las piernas, pero con cabeza y cuidado. A mí la montaña me ha venido bien porque fui a Valencia sin preparar nada y no me salió mal, pero claro, si lo preparas con marca es otro tema.
Salu2

JVGM:
¡¡Sin dudarlo!!

Ya estás cambiando de Personal Training...>:D>:D

Lo único que tienes que tener en cuenta es no hacerlo cerca de carreras importantes, porque p.e. una torcedura de tobillo (doy fe) puede producirse muy facilmente.

No seas vergonzoso y prueba.

Galaxy JVGM

Amadablam:
Súper para el mapoma empezar con el trail quizás no sea lo más recomendable, pero tu que vas a debutar, vas sobrado y no quieres marca te puedes permitir hacer un poco lo que quieras. El trail en la primera fase de entreno del maratón te vendrá bien ya que fortalece las piernas. Eso si con cabeza que el trail castiga las articulaciones y hay que fortalecerlas poco a poco.


Desde el rantamplan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod