CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2013] IX Combi-dos Torrejón

<< < (2/20) > >>

DELTOYANO:
jod....!!! me coincide con la Media Maratón de Latina....que siendo mi barrio, no me puedo perder de ninguna manera.....
Pero está muy bien tener tanta oferta de carreras, a veces cuesta decidirse.... y si lo unimos a las kdds, ya no digo nada.....

lozano:
Que buena pinta tiene, alguna pareja más del foro seguro que sale, yo es que la bici la tengo un poco parada

Amadablam:
Yo la corrí el año pasado con Jose el largo, es una carrera muy divertida. La primera vuelta de 5 km aprox se hace con los dos componentes de la pareja corriendo, luego cada vuelta uno va en bici y otro corriendo, lo que es independiente es quien va en bici y quien corriendo (uno puede correr todo el rato y el otro en bici ) eso si en la zona de intercambio ( el interior de la plaza de toros) los dos tienen que ir a pie. El recorrido es todo por parque sin dificultad para la bici (menos para José :-)))))) ) sólo al final de la vuelta la subida al mirador el de la bici sube empujando la si o si. Creo que tengo el track por ahí si lo necesitáis


Desde el rantamplan

Aquiles:
Yo ya estoy apuntado a esta. El año pasado la corrí por primera vez y me lo pase tan bien que este año he sacrificado la media de La Latina y vuelvo.

Es tal y como la ha descrito Amadablam. El recorrido muy facilito (todo llano) excepto la subida a la colina que no hay dios que la suba en bici.

La bici que no os preocupe porque es un descanso, ya que tienes que ir pegado a tu pareja y claro lo normal es que si el que corre va alrededor de 4 o 5 min el kilómetro el de la bici va tranquilo y animando.

A ver si se anima alguien más y nos picamos durante la carrera.
 Vamos1

Jose el Largo:
Holaaaaaaaaaaaa:

Efectivamente el recorrido es facilito. Pero puntualizo que estando seco, porque toda la zona de tierra despues del tunel a campo abierto, tenia pinta de ser tierra de esa que mojada se pega a las zapas y no te digo nada a la bici.


--- Cita de: Amadablam en 15 Enero, 2013, 17:55:03 pm ---El recorrido es todo por parque sin dificultad para la bici (menos para José :-)))))) ) ...

--- Fin de la cita ---

Que ataque mas gratuito,  :)))

Es que ponen escaleras donde no deben, jajaja, una rampita no hubiese estado mal.

Por cierto, he mirado el track y me salieron algo mas de 26 km.

Sed bueno y entrenad.

Chao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod