CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (MONTAÑA)

I TRAIL NACIMIENTO RIO CUERVO

(1/2) > >>

Bounce:
I TRAIL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO
Domingo, 10 de Marzo de 2013
Hora: 11:00 horas.
Población:  Vega del Codorno (Cuenca)
Lugar de salida: Parking del Monumento del Nacimiento del Rio Cuervo
Meta:Parking  del Monumento del Nacimiento del Rio Cuervo
Distancia: 18.000 metros
Inscripciones: 15€
Otros datos: Desnivel positivo de 806 metros. La distribución del terreno es: 80% de sendas y 20% pistas forestales, discurriendo este a una altitud de entre 1400 y 1840 metros.
Comida fin de carrera

Web: TrailRioCuervo

Bounce:
Tiene que ser una autentica pasada el recorrido..... ahora como dice el Mourinho.... ¿por qué?.... ¿por qué me salen ideas chulas cuando ya estoy apuntado a otra carrera?..... ¿por que no es un fin de semana mas tarde?  :cray:

JesusP:

--- Cita de: Bounce en 18 Febrero, 2013, 17:26:20 pm ---Tiene que ser una autentica pasada el recorrido..... ahora como dice el Mourinho.... ¿por qué?.... ¿por qué me salen ideas chulas cuando ya estoy apuntado a otra carrera?..... ¿por que no es un fin de semana mas tarde?  :cray:

--- Fin de la cita ---

Creo que el 17 de marzo ya hay unas cuantas... deja algo para el 10...
Me encantaría, pero ese fin de semana estoy por Burgos

yonhey:
Joder Bounce, que daño me acabas de hacer, con la media del camino una semana antes y BCN una semana después es poco menos que inviable por compromisos familares y economía, de buena gana dejaba la de Riaza a la que estoy inscrito ese día. Tiene que ser la leche. Ni voy a entrar en la web.

Bounce:
A mi tambien Yonhey.... si hubiera sido el finde antes hubiera renunciado a la que estoy inscrito, y el finde despues me venia perfecta.... aaaarrrggghhh  :suicide:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod