adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI CARRERA POPULAR VILLA CERCEDA: 29 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI CARRERA POPULAR VILLA CERCEDA  (Leído 27125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Agosto, 2013, 08:13:53 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
30 Agosto, 2013, 08:29:21 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buenas.
Pues nada, ayer fui con unos compañeros de trabajo a la carrera. Los naranjitas, como no, eran inconfundibles. Salude a los que me encontre, vimos a Nieves salir y llegar y a las 19:30 al lío. Mi idea era ir tranquilo de inicio y en progresivo. Pues no, después de salir y pasar el puente balancín se iba bastante rápido (iba con un amiguete que me lío). El km 2 a 4:39 y no estoy para esas velocidades, poco entrenamiento de calidad he hecho estos últimos meses. Bajo un poco el acelerador y llegamos a las cuestacas. Aquí los ritmos se hacen bastante lentos en 2 km porque vamos en fila y dependes de la velocidad de los de delante. Luego todo cuesta abajo y como locos, me adelanta un forero, no recuerdo tu nick ¿Berto?(mil perdones), que me ayuda bastante para centrarme en el rato que esta conmigo. Los últimos km son un sube y baja que te deja las piernas nuevas. Al final incluso hasta me dio para esprintar y adelantar un par de corredores.

En resumen, carrera bonita que se ha disfrutado (pese a que casi pago el comienzo) y con un tiempo agradable. Me tuve que ir nada más acabar, es lo que tiene la carrera entre semana.

Enhorabuena a todos.
Nos vemos el 8 de septiembre.
« Última modificación: 30 Agosto, 2013, 09:10:01 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Agosto, 2013, 08:53:27 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Qué decir de ese puente-pasarela... Mientras lo cruzábamos la primera vez me venia a la cabeza la imagen del telediario "una pasarela se viene abajo al paso de una carrera popular" seguido de un "gobierno y oposición se piden responsabilidades mutuamente", por supuesto...
La carrera bonita, sobre todo por la variedad de terreno. Yo fui en todo momento con Danilomo, los primeros kilómetros salen rápidos a pesar de los embotellamientos iniciales, personalmente me parece un desacierto meter la pasarela, al menos tan pronto, ya que se formo un buen embotellamiento y resultó algo peligroso tanta persona corriendo a la vez en el puente.
Una vez salimos del Boalo, ya empieza la arena bajo nuestros pies y poco más adelante una subida algo dura, con algún tramo muy pedregoso. Terminada la cuesta todo es coser y cantar con ritmos rápidos.
A la vuelta! Al entrar la entrada al Boalo me engaña un poco pensando que queda poco y facil pero,no es así y el último tramo de rompepiernas al final se hace un pelín largo.
Al final, a pesar de haber hecho las primeras series de la temporada el día anterior, el ritmo ha salido rapidito probablemente por ir con Dani, yo solo probablemente hubiera ido más comodón. Un placer compartir todos eso kms contigo Dani ;-)
Enhorabuena a todos y en especial a Nieves, una campeona!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
30 Agosto, 2013, 09:08:17 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje, veo que os impresiono un poco el puente pasarela  :D .... a mi me paso lo mismo el año pasado, me parecia estar en una atraccion de feria que estaba a punto de caerse y por lo que veo sigue igual y no ha cambiado.....

Por lo demas, enhorabuena por vuestras carreras.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Agosto, 2013, 10:06:24 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Una carrera muy bonita, la primera vez que la hago. Iba con Rapha, y hay que reconocer que el muy francés tiene una forma impresionante: me ha ido esperando en cada cuesta, arrastrándome por los caminos... se nota mi falta de forma, que no he hecho entrenamientos de calidad durante el verano. Una media de pulsaciones de 91%, con máximos de 99... vamos, que iba con la lengua fuera. Menos mal que el tiempo acompañaba, a pesar de las promesas de danilomo empezó a llover pero la lluvia de agosto se agradece, y más cuando vas asfixiado!

El año que viene seguro que repita.

La foto de Yonhey, buf. Mirando al otro lado, y con esa tripa... Y por supuesto, enhorabuena a nuestra campeona Nieves!
30 Agosto, 2013, 10:08:12 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Primera carrera dentro de la preparación de Valencia... Pues me podía haber buscado una un poco más facilita. Terreno rompepiernas, una cuesta por un camino de cabras, una bajada suicida... Vamos, lo que se dice una carrera divertida. Menos mal que el resultado final fue mejor de lo esperado.
Por supuesto, felicidades a Nieves, que demostró una vez más el enorme potencial que tiene... Si llega a esprintar más fuerte, hubiese sido ganadora absoluta de la carrera.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 Agosto, 2013, 10:36:42 am
Respuesta #46
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Hola forofos.
Agradeceros mucho vuestros ánimos durante la carrera y vuestras felicitaciones.
Yonhey yo si que estaba por allí.
al final me quede con las ganas de tirarme unas fotos con vosotros, otra vez sera.
Podéis leer mi crónica de la carrera en  http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/08/xxxvi-carrera-popular-villa-de-cerceda.html
Un beso para todos.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
30 Agosto, 2013, 12:36:27 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Hola forofos.
Agradeceros mucho vuestros ánimos durante la carrera y vuestras felicitaciones.
Yonhey yo si que estaba por allí.
al final me quede con las ganas de tirarme unas fotos con vosotros, otra vez sera.
Podéis leer mi crónica de la carrera en  http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/08/xxxvi-carrera-popular-villa-de-cerceda.html
Un beso para todos.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Vaya carrerón que hiciste Nieves!!!!

Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados