CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

dia 21 de junio todo madrid a correr

(1/2) > >>

runningbox:
el dia 21 de junio valla abanico de carreras que tenemos en la comunidad de madrid hasta 9 carreras de diferntes especialidades estan puestas en el calendario , pero me permito recordarlo nuevamente son las siguientes
medio maraton de san lorenzo del escorial
la carrera de madrid
carrera popular la cabrera
circuito mapoma pozuelo
carrera contra el sida
vallecas en marcha
cross alpino al telegrafo
maraton alpino madrileño
carrera popular barrio del zofio
espero no haberme dejado ninguna en el tintero , por cual os vais a decidir yo ese dia estare en pozuelo , aunque me ha resultado muy dificil elegir con tanta oferta

klass:
Pues yo el 21, como el resto de Runningueros, he optado por algo tranquilo, la Carrera contra el Sida, en la Casa de Campo. La correremos todos juntos, o sea que se verá una mancha amarilla en el pelotón!!

Amadablam:
Yo estaré contigo runningbox en Pozuelo. Espero que esta vez si salgamos en la clasificación  :(
 Adios

Admin:

--- Cita de: amadablam en 11 Junio, 2009, 21:53:38 pm ---Yo estaré contigo runningbox en Pozuelo. Espero que esta vez si salgamos en la clasificación  :(
 Adios


--- Fin de la cita ---

Yo también iré a esta para seguir acumulando puntos.

retamalejo:
se os han olvidado dos, aunque una es el 20 en Móstoles, solo 7km. y el 21 en Toledo una muy interesante de 10km.

suerte a los de pozuelo con el dorsal, yo estuve en torrejón y no lo pude conseguir, me temo que se va a liar tambien en pozuelo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod