CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

Necesito consejos.

<< < (6/6)

runningbox:
bueno todo eso que comentas antilope esta muy bien ami me pasa mucho de eso , menos con los compañeros o amigos de las carreras o de este deporte me alegro mucho de compartir km con ellos , durante muchos años he estado corriendo solo , y desde 2 meses para atras me junto con un grupillo de compañeros en el parque y no veas que bien me lo paso ademas he notado que estoy progresando al correr a ritmos un poco mas altos a los que voy cuando corro solo

runningbox:
joder en el anterior mensaje he tenido un fallo imperdonable y pido perdon a todos los compañeros del foro , atraves de esta pagina y los compañer@s del foro , he encontrado tamvien , amistad  , motivacion , superacion , y muchisimas cosas mas pero muchas muchas

BRACIX:
Para mi es un deporte muy sacrificado y solitario... aunque si os digo la verdad, para mi es mi deporte favorito. Entre estudios, trabajo y ahora dos peques... pues lo que imagino le pasa a la mayoria, te vas dejando hasta que llega un día donde te dejas los pulmones hasta para coger el autobus je,je,je.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod