CATEGORIA GENERAL > Normas del Foro

Control de datos personales

<< < (2/3) > >>

BRACIX:
lo ideal es que los datos personales (dorsal y demás) se pasen entre los diferentes miembros del foro via mp. Yo pienso que el tema de la privacidad hay que tomarselo muy en serio, ya que no es por desconfiar de nadie pero uno nunca sabe quien está al otro lado de la pantalla.

Pepe:
cada uno que ponga lo que crea conveniente en cada momento, respetando las normas del foro y a los demas todos contentos  :dance1:  :clapping:

No creo que tenga mayor importancia, que esto es un foro de carreras populares,no ninguna cosa extraña  :girl_werewolf:

Admin:
Bueno pues como no parece que vaya a haber muchas más opiniones y yo voy a tener poco tiempo en unos días de poder contestar, vamos a hacer lo que dijimos en su momento. Vistas las opiniones hasta ahora creo que lo mejor será que se respeten a los que quieran difundir sus datos personales sean de la índole que sean (siempre bajo su responsabilidad) y se "limpiarán" todos aquellos que sean publicados por una persona de un tercero siempre y cuando este último no haya dado previamente su consentimiento. Con esto dejamos zanjado este tema salvo que alguien decida decir algo en contra  :drinks:.

Amadablam:
Por mi Ok

 Adios

klass:

--- Cita de: Admin en 27 Julio, 2009, 20:35:30 pm ---Bueno pues como no parece que vaya a haber muchas más opiniones y yo voy a tener poco tiempo en unos días de poder contestar, vamos a hacer lo que dijimos en su momento. Vistas las opiniones hasta ahora creo que lo mejor será que se respeten a los que quieran difundir sus datos personales sean de la índole que sean (siempre bajo su responsabilidad) y se "limpiarán" todos aquellos que sean publicados por una persona de un tercero siempre y cuando este último no haya dado previamente su consentimiento. Con esto dejamos zanjado este tema salvo que alguien decida decir algo en contra  :drinks:.

--- Fin de la cita ---
No he tenido tiempo hasta ahora de opinar, pero estoy de acuerdo.  CHACHI

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod