adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mis primeros 10 kms  (Leído 6511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Agosto, 2009, 00:17:28 am
  • Visitante
Como ya algunos sabreis llevo corriendo poco mas de 2 meses, y hoy a las 22 he acabado mis primero 10 km sin parar. El tiempo malo como no podia ser menos 1:05:37, las sensaciones buenisimas. Lo he realizado en un circuito de 2,5 km casi llano con dos cuestitas de nada y me he pegado 4 vueltas como Manolete en sus buenos tiempos.  Pensaba apuntarme a una prueba de 10 km que hay en Reinosa el sabado Memorial Jose Moreno, pero resulta que me llamo un amigo y me dijo que ese sabado hacia una fiesta en su casa por que se habia casado por lo civil, y el 8 era una fiesta en el jardin para la familia y mas allegados entre los que me encuentro. Total que no podia faltar y me dije, adios los 10 Kms de Reinosa.  Total que como eran las 20,30 hacia una tarde cojonuda, se habia quitado el sol y habia comido poquito y me encontraba ligero, me dije joder Antilope, por que no te metes hoy los 10 kms a ver que pasa.  Y lo que paso fue que calente unos 10 minutitos a trote y estiramientos. Deje un botellin de agua escondido con la intención de cogerlo a los 5 Km a ver como iba.  Puse el crono a cero y empeze a correr. Los 2,5 km primeros bien trote suave intentado coger ritmo y no asfixiarme para lo que me quedaba, este tramo fue el peor, los siguientes 2,5 km fueron bien, los que mas que costarón fue entre el km 5  y el 7,5, pero cuando ya me hice la 3 vuelta y a pesar de que los dedos les tenia un poco abotargados, me dije que ostias ahora no me voy a parar que estoy bien, y acabe mis primeros 10 kms esprintando y todo, vamos que alucinaba yo mismo, pero mas debian de alucinar una pareja de guardias municipales que me vio pasando por delante de ellos 4 veces, y dirian hay va la ostia tu, este con 83 km , esas cachorras y esa calvita y como rula tu....  total que he alucinado.  He llegado a casa me he pegado una ducha de esas de una hora, y luego me he metido un Nestee  con hielo y he cenado 2 filetes de lomo con una patata frita y una magdalena.  La verdad es que las sensaciones que tiene mi cuerpo son raras. Es como si le hubiesen metido una manguera a presión y estuviese lavado como un coche. Estoy alucinado....   Ya se que muchos de vosotros que sois maquinorras alucinareis con esta historieta de Veterano B, pero creo que si las lesiones  me respetan y me lo tomo poco a poco, esto va a ser muy bueno para mi, ademas quiero indicaros una sensación que he tenido al acabar, y que si me propusiese dar otras 4 vueltas igual las daria, por lo que me he dicho joder a ver si tu con tu estatura 1,70, piernas cortas pero fuertes, y gran corazon vas para maratoniano.

Y entonces me he dicho, hala bajate del guindo que lo de hoy es ya para record. Mañana sera otro dia. 

Un saludo a todos, ya puedo decir que me he hecho 10 kms, como Dios manda.
05 Agosto, 2009, 08:26:05 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
je,je,je lo raro es que no te parara la guardía civil por exceso de velocidad ¡¡¡

Enhorabuena por tus primeros 10 km, desde luego que es una sensación muy gratificante el marcarte un reto y ver que eres capaz de conseguirlo. Ya sabes que soy tan novato como tu y estas pequeñas cosas son las que te van enganchado cada vez más a este deporte.

lo de apuntarte a alguna carrera creo que puede ser un buen acicate para ir viendo tus progresos y "obligarte" un poco más.
05 Agosto, 2009, 14:28:14 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me temo que vas ha tener un problema y es que definitivamente te has enganchado a esto  :punish: si encima corres una carrera ya no hay quien te salve  :punish:

Lo primero que hay que hacer es felicitarte por tu reto  :good: .La sensaciones que has tenido son normales, las tenemos todos y ninguno nos libramos de ellas en mayor o menor intensidad. Por los tiempos no te preocupes lo mas mínimo, ya veras como bajan rápidamente y mas ahora al principio y lo de plantearte ser maratoniano no es ninguna tontería ahora no por supuesto, dentro de un par de añitos es otra cuestión, pero todos los que estamos enganchados en esto por lo menos queremos intentarlo una vez y te aseguro que el primero es una sensación única :yahoo:

Despues de lo que has hecho delante de la guardia civil vigila tu buzon porque de vez en cuando te sacan una foto con el radar por exceso de velocidad y no te paran la multa te llega a casa y los puntos vuelannnnn   :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Agosto, 2009, 20:21:12 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias por vuestros animos, estoy como una moto, de pequeña cilindrada pero moto al fin y al cabo.  Voy a ver si poco a poco voy subiendo caballos.  Un saludo a todos y a correr que es bonito, bueno y barato.   Feliz Verano.
05 Agosto, 2009, 21:21:35 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esas buenas sensaciones antilope las da este deporte y son las que hacen que estemos tan enganchados  a este deporte sigue como vas que las sensaciones van a ir a mas te lo digo con total garantia , yo vivo con ellas todos los dias
05 Agosto, 2009, 21:26:38 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena Antilope, el primer paso ya está dado!! Como dice Amadablam, te has enganchado y ya sólo te queda el rito de la 1ª carrera, entonces ya no habrá marcha atrás.
Pero, si me permites, voy a darte un pequeño consejo de algo que  has contado y no me ha gustado, quizá motivado por tu inexperiencia, pero que estás a tiempo de corregir. Comentas que después de la carrera te tomaste  un Nestee  con hielo y  2 filetes de lomo con una patata frita y una magdalena. Lo de los filetes, lo puedo entender, volviste con hambre. La patata frita como acompañamiento, te la voy a pasar, así como la magdalena(aún teniendo a mano esos maravillosos sobaos pasiegos), ¡¡¡PERO LO DEL NESTEE NO TIENE PERDON DE DIOS!!   ¡¡DESPUES DE ESTO TE MERECIAS UNA BUENA CERVEZAAAAA!!
Bueno, después de esta pequeña broma, que espero no tengas en cuenta, tan sólo cabe felicitarte y desear que sigas compartiendo con todos nosotros este mundo de locos. :clapping: :clapping: :clapping:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Agosto, 2009, 18:46:14 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Gracias por tu apoyo y buen rollito con el Nestee.  Os voy a contar como voy. Despues de meterme mis primeros 10 Km un 5 de agosto a las 21 horas, luego he repetido el dia 7 de agosto (5 km rapidos) - el dia 9 de agosto(10km lentos) y el miercoles 12 de agosto me he metido (12 km a lento).  El ultimo dia empeze matao pero luego me fuui recuperando y acabe perfecto. Lo que ocurre es que llevo dos dias con la planta del pie izquierdo dolorida y un poco de ingle derecha dolorida.  El jueves-viernes y sabado voy a descarsar por que creo que me he metido algo de caña con el peso que todavia tengo 83kgs, y lo estoy notando.

Lo que ocurre es que como decis, ya tengo el veneno en el cuerpo y aunque estoy un poco dolorido, quiero salir a correr cuanto antes, pero voy a esperar.  No os quiero dar envidia, pero correr a las 8 de la mañana por el Sardinero con el mar al lado, y 5 personas paseando con una temperatura de 18 grados, pues es fenomeno, y no puedes quedarte en casa.  Ya os seguire contando mis experiencias footingneras.  Un saludo a todos y buen verano
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados