CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ENERO

[2014] XXV MARATON Y MEDIA MARATON DE MARRAKECH

(1/11) > >>

Bounce:
XXV MARATON Y MEDIA MARATON DE MARRAKECHDomingo, 26 de Enero de 2014
Hora: 8:00 Maraton y 9:00 Media Maraton
Población: MARRAKECH
Lugar de salida:  Avenue de la Menara
Meta:  Avenue de la Menara
Distancia: 42195 metros
Inscripciones: 70 € Maraton
50 € Media Maraton
Otros datos: Más de 6 000 maratonianos de todo el mundo participarán en uno de los maratones más prestigiosos del mundo.
La mágica ciudad de Marrakech ofrece un marco excepcional, un clima muy suave en enero y un hermoso circuito considerado como uno de los más rápidos del mundo. Va por los callejones de palmeras, naranjos y olivos, pero también de las murallas de la ciudad.

Web: XXV MARATON Y MEDIA MARATON DE MARRAKECH

Bounce:
Pues despues de lo que nos contaron el año pasado, esta va para la lista de posibles futuras, aunque hasta el proximo mes no decidire nada fijo..... de todas las formas, me consta que tambien habrá representacion forera este año por alli  :victory:

cheve:
Ese Bounce!!! Qué recuerdos!!!!
Por cierto, si váis, os recomiendo vivísimamente que pilléis todos el ryad que cogimos nosotros y que se portaron de puta madre. Además, ya saben que el día de la maratón tienen que levantarse pronto para dar de comer a los maratonianos. Os tratarán bien seguro.
Además, ellos os organizan sin problema la llegada y el regreso desde el aeropuerto.
Creo tener la dirección y el mail de Fabien, el francés que lo lleva. Igual si le escribís y le decís que sois amigos del grupo del año pasado y le pilláis el ryad completo os hace un precio mejor que el de Booking.

Os mando las coordenadas si queréis por privados.
 

cheve:
Creo que Loydi no hace más que soñar con esta maratón!

olderfish:

--- Cita de: Bounce en 09 Octubre, 2013, 21:06:32 pm ---Pues despues de lo que nos contaron el año pasado, esta va para la lista de posibles futuras, aunque hasta el proximo mes no decidire nada fijo..... de todas las formas, me consta que tambien habrá representacion forera este año por alli  :victory:

--- Fin de la cita ---

Pablo nos hacemos la media? :diablo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod