CATEGORIA GENERAL > Normas del Foro

Instrucciones detalladas de cómo publicar eventos

<< < (4/5) > >>

noclearpath:

--- Cita de: Amadablam en 08 Abril, 2012, 18:32:21 pm ---....Por si a alguno os interesa como postrar ....

--- Fin de la cita ---
Eso, eso, que aprendan a postrarse ante el gran Amadablam muhahahaha,  Te pille

Disclaimer : No me he podido resistir

Amadablam:

--- Cita de: noclearpath en 08 Abril, 2012, 18:36:58 pm ---
--- Cita de: Amadablam en 08 Abril, 2012, 18:32:21 pm ---....Por si a alguno os interesa como postrar ....

--- Fin de la cita ---
Eso, eso, que aprendan a postrarse ante el gran Amadablam muhahahaha,  Te pille

Disclaimer : No me he podido resistir

--- Fin de la cita ---

 :))) :))) :)))
Es que el corrector automatico del mac hace tonterias de estas de vez en cuando  :(

OOLA

cheve:
Yo me he leído todas las instrucciones y sigo sin enterarme de cómo hacer varias cosas (no es el manual, que conste, soy yo, que soy un zote para esto de la informática). Lo que sois más hábiles con este asunto no os dais cuenta de lo difícil (por no decir imposible) que para algunos es siquiera asimilar los conceptos informáticos. En fin.

Ahora, yo lo tengo claro,  la próxima carrera que intente publicar se la mando a Noclear pa' que me la cuelgue y así Amadablam no me regaña... (que me va a terminar odiando entre mi incapacidad para colgar las carreras y seguir su globo de 1.25 en la media de Madrid).

Ay,  cómo sufro... qué duro es esto de intentar ser un runner como Dios manda... que si series, que si postear correctamente, que si nada de tabaco.... ¿Qué será lo próximo? ¡¡¡¿Correr las carreras del domingo sin resaca?!!!

Amadablam:
Cheve el problema no es tuyo, es del manual. Yo soy de los que digo que cualquier persona tiene que poder con el manual colgar una carrera correctamente, y como veo últimamente que tenéis problemas intentare revisarlo para hacerlo mas sencillo aun.
Cheve ya sabes que no te odio ni te regaño, es mas cuando revise el manual te lo pasare para que lo chequees  :D

OOLA


Amadablam:
Para que esto no se liara mas en un sitio que no era el suyo, lo he movido a donde debería estar  choca!

OOLA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod